Giro inesperado. Y no es bueno. El cáncer de Mila Ximénez se complica

stop

La presentadora y colaboradora de Sálvame agobiada por la situación

mila ximénez

29 de junio de 2020 (15:49 CET)

Mila Ximénez sufrió unos fuertes dolores en la espalda en la última cena. La colaboradora tuvo que tumbarse unos minutos en las gradas del público. Al día siguiente no apareció en el Deluxe, ni tampoco en los siguientes programas de Sálvame. Sus compañeros creyeron que su ausencia se debía a una lumbalgia, sin embargo la situación era peor. Ella no lo quiso contar hasta que no estuviese segura. La primera en saberlo todo fue Terelu Campos, en quién se apoyó tras recibir la noticia. 

Mila Ximénez llamó a Sálvame y comunicó la peor de las noticias. Sus compañeros se vinieron abajo. La sevillana sufre un cáncer de pulmón con ramificaciones, pero está controlado. Mila Ximénez recibirá un tratamiento de quimioterapia y radioterapia combinada. Este proceso durará unos seis meses. La tertuliana tiene pensado volver al programa el próximo mes de septiembre, sin embargo eso está todavía por ver. 

mila ximénez se reencuentra con su hija albaLa ex de Santana recibió la primera sesión el pasado lunes y contó a la prensa que se encuentra bien, pero algo cansada. Mila Ximénez se apoya en estos momentos en los suyos. Sus hermanos se encuentran en Madrid haciéndole compañía, ellos también sufrieron un cáncer. Esta semana también ha llegado su hija Alba, que se encontraba en Holanda. 

Alba perdió su anonimato e intimidad cuando aceptó defender a su madre en GH VIP 7. Es la primera vez que dio la cara en los medios de comunicación. Alba se ha puesto de nuevo en el punto de mira. Los medios de comunicación le preguntan todos los días sobre el estado de salud de su madre y se está viendo sobresaturada. No está acostumbrada a tanta presión y se agobia. 

Ahora mismo los nervios están a flor de piel ya que está pendiente del estado de salud de su madre. En algunas ocasiones se ha puesto algo nerviosa por la presencia de los medios e intenta esquivarlos. Mila Ximénez necesita descansar y pide que los medios de comunicación le den una tregua. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad