Omar Montes

GH VIP y Omar Montes la lía: “Cinco abortos”. Belén Esteban calla (y Jorge Javier Vázquez revienta Telecinco)

stop

El lío con el polémico cantante que pone patas arriba la cadena de Mediaset

11 de noviembre de 2018 (13:30 CET)

Paolo Vasile estará más que contento: el Sábado Deluxe de la pasada noche fue uno de los mejores de todos los tiempos. Y es que hubo de todo: polémicas, gritos, polígrafos, expulsiones…todo muy al estilo Telecinco.

Y es que los nombres de los invitados ya hacia prever que se iba a liar. Y vaya si se lio. Si la semana pasada fue Omar Montes el que se enfrentó al polígrafo más famoso de la televisión en España, esta semana le tocaba el turno a Techi.

Ambos coincidieron en la casa de Gran Hermano VIP y, con la intención de fastidiar a Isa Pantoja (que había roto con Omar al salir del concurso), la ex de Kiko Rivera tuvo un rato de pasión con el cantante.

 

Omar Montes la lía

La propia Techi (que ya antes se había casado con Alberto Isla, ex de Pantoja) reconoció que lo hizo por venganza. Una venganza que le está dando, como era de esperar, muchos minutos de televisión.

El problema es que las relaciones que mantuvieron dentro de la casa fueron si precaución, con lo que, con el parte médico por delante, Techi aseguró que había tenido un aborto natural.

Y allí fue cuando a Omar se le cruzaron los cables y soltó una bombazo: “Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos”. Una frase que hizo explotar a Jorge Javier Vázquez: “Solo te ha faltado llamarla guarra”, le dijo momentos antes de, visiblemente enfadado, echarlo del plató.

 

Una trifulca muy televisiva en la que Belén Esteban, que ya la había liado durante la semana en la pelea en los pasillos de Telecinco con Omar e Isa, prefirió callar y no intervenir.

Eso sí, Vázquez no se quedó de brazos cruzados y ante las continuas faltas de respeto de Omar hacia Techi decidió que lo mejor era expulsar a Montes del plató y que no se quedara ni al debate posterior al polígrafo. Una expulsión que ha puesto Telecinco patas arriba. Eso sí, como era de esperar, la audiencia no se desenganchó de la pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad