Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP se va de madre: Jorge Javier Vázquez o el topo que destroza a Asraf, Suso y el Koala

stop

Un ex concursante se posiciona de cara a la final

11 de diciembre de 2018 (17:16 CET)

GH VIP encara su recta final y en las dos últimas semanas más decisivas del programa, los asuntos polémicos se agolpan en torno al “reallity”. Cuatro son los finalistas: Koala, Miriam, Suso y Asraf. Aunque, los dos primeros parten con ventaja respecto a los otros dos.

El público siempre ha defendido a la peruana y el malagueño, ya que les han salvado todas las semanas de la expulsión. E incluso, ante Verdeliss, también integrante de este trío y Tony Spina, que se acercó en los últimos días bastante a la ex de Carlos Lozano.

Tony Spina se posiciona por un ganador

Precisamente, el italiano ha revolucionado a los seguidores del programa, tras posicionarse por un concursante en las redes sociales. Se produjo durante la gala del pasado domingo: “Viendo el debate… y la verdad que de los 4 finalistas 3 me sobran!!! Que falserío.... con sus fallos y todo la más real sin ninguna duda Miriam!”, así defendía a la peruana para que la audiencia vote su victoria.

Discusión en las redes sociales

Estos comentarios hicieron que algunos fans criticaran al ex concursante: “Te dejo de seguir, otro más que se lanza al rebaño por un puñado de seguidores. ADIÓS”, este era una de las respuestas que ponían en el punto de mira a Tony.

Pero, éste no tardo en contestar y volver a arremeter contra algunos finalistas: “Si te parece defiendo a Suso, que me rajó por la espalda; a Asraf, el más falso de España; o a El Koala, un bien queda que nunca da su opinión y raja de todos a la espalda. Si quieres defiendo a ellos”, sentenció sobre las tres figuras masculinas que permanecen en el concurso aún.

Una edición de GH VIP muy polémica

Ésta no es más que otra polémica que envuelve a una edición que no ha sido nada tranquila y en la que los enfretamientos, insultos, gritos y menosprecios han prevalecido durante gran parte del programa. Hasta Jorge Javier Vázquez llegó a tener su minuto controvertido al dirigirse al público en la última gala de los jueves. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad