Sandra Barneda

GH VIP: Sandra Barneda desatada o “¿Quién escupió a Miriam Saavedra?”

stop

El último follón de la casa de Guadalix acaba con una expulsada en el plató

08 de octubre de 2018 (13:29 CET)

Se lio gorda. El follón que se ha montado en Gran Hermano VIP todavía echa humo en las redes sociales. Las protagonistas del episodio, como no podía ser de otra manera, fueron Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

En los últimos días las ex novias de Carlos Lozano habían limado sus asperezas. Después de unos primeros días más que convulsos entre ambas, Jorge Javier las invitó a hacer las paces y les propuso que desayunaran juntas casa día durante una hora manteniendo la cordialidad.

La idea de Jorge Javier estaba teniendo sus frutos. Ambas habían dejado el hacha a un lado. Pero no la habían enterrado.

Escupen en la copa de Miriam Saavedra

Según explicó Giovana  en el programa Socialité, donde hacen un repaso a las novedades de GH VIP, a Miriam le habrían escupido en la copa durante la fiesta del Oktoberfest que se pegaron esta semana, que terminó con Miriam en un estado bastante ebrio, como muchos otros concursantes.

Resultado de imagen de miriam monica

Según apuntaron en las redes, la autora del escupitajo podría ser Mónica, que estaría algo celosa de la buena relación que estaba fraguando Miriam con el resto de concursantes de la casa, después de haberse enfrentado a muchos de ellos.

 

El asunto trascendió en El Debate de GH VIP que se emitió este domingo por la noche. “¿Quién escupió a Miriam Saavedra?”, preguntaba la presentadora Sandra Barneda.

El lío estalla en el plató de GH VIP

Pero Sandra todavía tuvo que enfrentarse a otro conflicto más grande. Y es que parece que los problemas no solo se dan en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. También ocurren en el plató.

Steisy y Sofía Suescun se enzarzaron en una discusión que terminó con la granadina expulsada del plató.

Steisy, expulsada por Barneda del plató de Telecinco. (Mediaset).

Todo empezó cuando Sofía cuestionó la lista de hombres con los que decía Aramís Fuster que había estado. "Tu madre también dice gilipolleces, pregúntale a Aramís que siente cuando escucha las gilipolleces de tu madre (Maite Galdeano)", intervino Steisy, desatando una batalla campal.

"A mi madre la dejas apartadita, a ver como terminas", respondió Suescun, mientras el tono de ambas seguía subiendo. Tanto que Barneda decidió echar a Steisy del plató. También lo intentó con Suescun, pero esta se resistió mientras lanzaba más insultos a Steisy: “¡Envidiosa, rabiosa!”. No te pierdas el corte.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad