Suso GH VIP | MEDIASET

GH VIP o “Video terrible de Suso”. Jorge Javier Vázquez pasa vergüenza (y Telecinco no lo quiere emitir)

stop

El concursante del 'reallity' vuelve a estar en el punto de mira

14 de diciembre de 2018 (18:29 CET)

Uno de los finalistas de GH VIP vuelve a ser noticia por una cuestión negativa y alarmante. Suso, es uno de los tres concursantes que todavía optan al triunfo final en el programa de Mediaset. Junto a él, Koala y Miriam, dos enemigos suyos durante el ‘reallity’, lucharán por hacerse con el maletín.

Asraf decepciona a Suso

El catalán presenció en la gala del jueves como expulsaban a Asraf, amigo suyo durante gran parte del concurso, pero que se marchó con un mal sabor de boca después de que pusieran sus videos discutiendo con Aurah.

Esto no sentó nada bien a Suso, que se mostró indignado y engañado por el marroquí. No entendía cómo, el que parecía que era su amigo, pudo pedir la expulsión de su novia cuando más enamorado estaba de ella.

Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

Recogen firmas para que Suso sea expulsado

Sin embargo y a pesar de estar en la final del próximo jueves, el joven nunca se ha expuesto ante la audiencia. Y muchos seguidores del programa están cargando duramente contra él para que no gane el concurso por la actitud machista que ha expuesto en muchas ocasiones.

En el portal change.org ya hay abierta una recogida de firmas para pedir la expulsión del catalán. Más de 40.000 ya suma esta petición que alega que un concursante no puede ganar un ‘reallity’ con frases como las que le profirió a su pareja: “Me gustaría que llevaras escote con elegancia”, es una de las que más han impactado en la red. Con Miriam también ha tenido sus más y sus menos.

El video terrible que no se quiere emitir

Esta actitud llegó a tal magnitud que hasta su madre le reconoció que no estaba haciendo un buen papel y que debería cambiar sus formas. Jorge Javier Vázquez, también le reprochó unos comentarios que ahora desde la red quieren que sean motivo de expulsión.

Además, los fans de GH VIP, comentan que hay videos de Suso que la cadena no ha querido emitir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad