Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

GH VIP o “Suso se baja el calzoncillo”. Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o “¡Depílate!”

stop

La imagen del catalán que no podrás dejar de mirar

09 de diciembre de 2018 (19:39 CET)

El momento en el que Suso salga de la casa de Gran Hermano VIP podría no ser del todo como el finalista del reality show espera. Según se cuenta por Telecinco, Aurah podría tener una desagradable sorpresa preparada para el que fue su pareja durante la estancia en la casa.

Así lo advirtió Laura Fa este viernes en Sálvame. "Tuve acceso a una persona muy cercana a Aurah y me contó unas conversaciones de las existen audios que cuando salga Suso se va a asustar bastante", dijo la colaboradora de la cadena ‘amiga’.

Jorge Javier Vázquez y Aurah Ruiz | Telecinco

Aurah “se prepara” para dejar a Suso

En este sentido, aseguró que la ex de Jesé Rodríguez habría empezado a allanar el camino con su indignación ante los comentarios de Suso sobre una rubia de un vídeo dentro estando dentro de la casa.

"Estabas preparando la situación con los celos infundados con aquella rubia para echarle las culpas a él de algo que tienes que estar tú tramando y que ya has comunicado a un círculo muy cercano. La decisión ya la tienes tomada y yo he escuchado fragmentos donde explicabas eso, que crees que es un inmaduro y que es imposible que vuestra relación vaya a más", señaló Laura.

Una información que la propia Aurah desmintió, invitando a Laura a poner esos audios en directo: "Yo quiero ver esos audios. Son míos, te autorizo a que tú los pongas aquí".

Suso enseña el trasero

Pero al margen de lo que pueda ocurrir entre Suso y Aurah, el concursante ha estado últimamente en boca de todos por otro asunto.

El catalán es uno de los finalistas GH VIP y, como suele ser normal, los haters atacan con todo a los concursantes que no quieren que ganen. Y Suso es uno de los que más está recibiendo. En concreto, está corriendo por la red una de las imágenes que protagonizó en Supervivientes, en la que enseñó el trasero. 

En este sentido, se conoce que el catalán es un joven que cuida mucho de su físico. Algunos incluso señalan a Suso como un metrosexual.

Suso GH VIP

Y por eso algunos han criticado esa imagen del participante en la que “se baja el calzoncillo” y aparece enseñando el trasero, dejando una imagen poco propia del que cuida hasta el último detalle de su físico.

Resultado de imagen de suso desnudo

“¡Depílate!”, exclama más de uno en las redes sociales. Y es que si uno quiere cuidar de su imagen, lo lógico es que lo haga por completo.

Una imagen más, la de enseñar el trasero, que se suma a las esperpénticas que han protagonizado Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Ángel Garó y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad