Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

GH VIP o Suso cuenta las intimidades sexuales de Aurah a Miriam Saaverda y el Koala

stop

El joven catalán vuelve a liarla dentro de la casa

18 de diciembre de 2018 (17:10 CET)

Gran Hermano VIP toca a su recta final y los tres finalistas están cada vez más unidos. Fruto de esa unión, ya se confiesan intimidades que hace unas semanas era prácticamente imposible que compartieran entre Suso, Koala y Miriam Saavedra.

Suso la vuelve a liar

Otra vez, en el centro de la polémica vuelve a estar el joven catalán. La pareja de Aurah dentro de la casa se quedó solo, después de la última expulsión de su ‘amigo’ Asraf. Aunque, en los últimos días su amistad quedó en entredicho tras conocer Suso lo que el marroquí había dicho de su novia.

Las confesiones de Aurah

El concursante se ha acercado en los últimos días al malagueño y la peruana y ahí ha saltado la noticia. Mientras los tres finalistas comían en la cocina, Suso se arrancó y contó algunas confesiones sexuales de su pareja: “Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa”, decía entre risas. Y es que él ha confesado que no sabe si podrá estar a la altura. "Digo yo que contaría también las que pasen en sueños", añadía en tono de broma.

suso y aurah

Koala y Miriam, flipando

Estas palabras dejaron boquiabierto a Koala, que no daba crédito como podía contar esas cosas tan íntimas delante de decenas de cámaras y a pocos días de la final del concurso.

Tampoco quiso meterse en los detalles Miriam. La peruana prefirió pasar página y continuó comiendo de su plato de espaguetis y sin levantar la cabeza de la mesa.

miriam gh vip

Estas declaraciones vuelven a dejar a Suso contra las cuerdas por sus comentarios machistas. Y es que el catalán ha dejado muchas perlas de este tipo durante todo su concurso. Y no ha gustado su comportamiento ni en las redes sociales ni a los asistentes habituales al plató.

A buen seguro, Aurah le pedirá explicaciones a su novio porque ha vuelto a meter la pata.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad