Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

GH VIP o “Sexismo asqueroso”: Aurah, Miriam Saavedra y Suso: “Necesita rabo”. La fiesta que avergüenza a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El último lío machista del ‘reality show‘

18 de noviembre de 2018 (14:40 CET)

No existen límites en la presente edición de Gran Hermano VIP. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, siempre hay algún concursante que supera la línea roja de nuevo. Esta vez fue Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez, la que se llevó la palma. Pero vayamos por partes.

Los insultos racistas, machistas y xenófobos han sido el pan de cada día durante una buena temporada en la casa de Guadalix de la Sierra. Suso y Ángel Garó han sido dos de los grandes protagonistas en esta parcela. El primero en los machistas, el segundo en los racistas.

 

Pero peor fue cuando las puyas desagradables y vejatorias se las empezaron a tirar entre las propias mujeres de la casa. Es decir, reclaman respeto para la mujer pero ellas son las primeras que se degradaban.

Aurah y Miriam ya se las tuvieron

Fueron Aurah y Miriam Saavedra las que empezaron a atacarse en el aspecto físico, en unos insultos en los que incluso tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez.

Un desagradable episodio que no se había vuelto a producir, pero que este sábado volvieron las faltas de respeto entre las dos concursantes. Solo que esta vez ya no se metieron con el físico de la otra. En esta ocasión los comentarios fueron puramente machistas.

Como suele ser habitual los sábados, se celebra una fiesta en la casa. Y esta semana la temática fue China.

Aurah vuelve a cagar contra Miriam

"Esto ser rabo chino", iba borneando Tony Spina mientras pasaba por delante de Suso y Aurah durante la fiesta.  Una broma reprobable para ser en televisión, pero que al fin y al cabo era eso: una broma.

Sin embargo, los comentarios de Aurah  fueron un poco más en serio. "Pues dáselo a las necesitadas, a las que les gustan los rabos chinos", respondió la ex de Jesé mientras miraba a Miriam. La peruana estaba ajena a todo mientras bailaba a su bola.

Aurah Ruiz en la fiesta china de 'GH VIP 6'

La ex de Mujeres, hombres y Viceversa no dijo el nombre de la peruana, pero a todos les quedó muy claro a quién se refería.

De hecho, Suso intervino y le recomendó que no siguiera por ese camino. Pero Aurah todavía se envalentó más: "No tengo nada que perder".

La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde crujieron a la canaria. “Si lo de Suso es sexismo asqueroso, lo tuyo no tiene nombre”, le escribían en las redes sociales, donde no pierden detalle de ninguna escena. Y es que algunos aseguran que se le escuchó decir directamente que Miriam “necesita rabo”. Otra escena lamentable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad