10 de octubre de 2018 (13:46 CET)
Saben muy bien donde pisan. Los concursantes de Gran Hermano VIP y sus allegados tienen muy claro en qué escenario se mueven. Así lo opinan tanto desde las redes sociales como desde la propia Telecinco, donde han puesto a Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en el punto de mira. Sobre todo los dos primeros
Acusan al presentador y a la peruana de estar montando el espectáculo cada semana con la única intención de llenarse los bolsillos. Rafa Mora, por ejemplo, opinó en Sálvame que Lozano y Saavedra habían pactado este “culebrón”, con el único objetivo de seguir ganando dinero. “Es todo falso, ha pacto”, apuntan algunos. Y para muestra un botón.
Carlos Lozano pasa a la acción
En este sentido, algunos medios apuntan que el que Miriam y Mónica limaran asperezas y acercaran sus posiciones puso en alerta a Lozano, que pensó que si sus ex parejas se llevaban bien él dejaría de tener protagonismo y decidió ponerse las pilas al respecto.
De ahí que el pasado sábado 6 de octubre Carlos acudiera al Deluxe, donde estuvo hablando de su relación con Miriam y Mónica. Principalmente estuvo criticando a Miriam, a la que acusó de haberle sido infiel con Hugo Castejón. Pero su periplo en la pequeña pantalla no terminó ahí.
Ana Rosa Quintana pone contra las cuerdas a Carlos Lozano
Este lunes compareció en El Programa de Ana Rosa, donde Quintana lo puso contra las cuerdas.
“Tú sabes perfectamente que Miriam no ha estado con Hugo Castejón”, le dijo la veterana periodista, lo que provocó que Carlos entrara en cólera. Lo habían pillado con argumentos que no se aguantaban y que solo buscaban llamar la atención.
La entrevista continuó con diferentes intervenciones de los tertulianos, que le cuestionaban si volvería con ella al salir. Preguntas que Lozano esquivaba sin dar una respuesta firme. “Yo no voy a estar con alguien que no me quiere”, argumentó el presentador, a lo que Ana Rosa respondió: “Yo te traduzco, sí. Va a volver con ella”.
Lozano queda en evidencia
Todo desembocó en acusaciones a Lozano, al que le reprocharon estar dando un doble discurso, y es que lozano siempre ha presumido de no haber concedido entrevistas para vender su vida amorosa. Y aquí quedó en evidencia.
“Pues yo, para estar callado como un imbécil viendo como todo el mundo habla de mí y gana dinero, salgo yo y hablo”, reveló Carlos, dejando claro que sabía muy bien donde estaba y por donde se movía. Como el resto de concursantes. Como Miriam y Mónica.