Carlos Lozano | Telecinco

GH VIP o sale la mugre (y va de Jorge Javier Vázquez, de Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos: “¡Asqueroso!”)

stop

Los concursantes, unos estrategas para la audiencia

25 de noviembre de 2018 (16:20 CET)

GH VIP sigue dando que hablar. La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke es uno de los reclamos más atractivos, pero no es el único ni el mejor. Hay otro que atañe a Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Este peculiar trío lleva haciendo caja con sus relaciones interconectadas desde antes de entrar en la casa de Guadalix. Sin embargo, ha sido con la presencia de las dos figuras femeninas conviviendo juntas cuando más repercusión está tomando este caso. Algo, que beneficia a todos los implicados en esta historia.

Miriam, la favorita de la audiencia

Las continuas discusiones entre las dos peruanas hacen que Telecinco tenga un filón mientras sigan en la casa. Y es que Miriam, a pesar de salir semana tras semana nominada por sus compañeros, siempre se salva de la expulsión. Y eso desquicia a una Mónica que cada vez se ve más superada.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Críticas al programa

Sin embargo, esto parece que no deja de ser una estrategia más de todos los protagonistas para seguir llenando sus arcas a cambio de unos minutos de polémica y discusiones. Algo que no gusta a los seguidores del reallity, que parece que se están dando cuenta que de telerrealidad tiene poco este concurso: “¡Asqueroso!”, es uno de los tantos insultos que se están leyendo por las redes respecto al programa.

El filón de Sábado Deluxe tras salir de la casa

Y es que no hay quién no aproveche la oportunidad de arreglar su vida económicamente a cambio de unos minutos de televisión. Concursantes como, TechiMakoke o Ángel Garó ya han pasado por Sábado Deluxe para contar sus impresiones y darse algún caprichito con el dinero recaudado.

Pero no serán los únicos. Aurah, recién expulsada de la casa, ya tiene cerrada alguna entrevista en exclusiva con alguna revista de relumbrón para hablar, entre otros temas, de su relación con Suso. Además, de su presencia en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez. Cada año que pasa, más cuenta se dan los seguidores de GH VIP que las estrategias para ganar unos euros fuera de la casa están a la orden del día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad