Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

GH VIP o “¿Sabes lo que gana Carlos Lozano?” Miriam Saavedra, Makoke, Mónica Hoyos y Kiko Matamoros se hacen de oro

stop

Las sospechas sobre la que tienen montada los colaboradores de Telecinco te dejará de piedra

15 de noviembre de 2018 (14:25 CET)

Secuela. Con casi toda seguridad, esta noche Gran Hermano VIP vivirá otro episodio movidito. Después de dos días de reposo, uno de los temas que saldrán a relucir será el presunto affaire entre Carlos Lozano y Makoke, cuando él estaba con la otra concursante de GH VIP Mónica Hoyos y ella con el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros.

La liebre la soltó Miriam Saavedra, cuando el pasado sábado, durante la fiesta que se pegaron los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. La peruana se dirigió a Makoke y dejó  ir la bomba: “A ver si cuentas lo de Carlos Lozano”, le dijo la sudamericana.

Makoke | Telecinco

Jorge Javier enciende la mecha

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez cuestionó sobre el asunto a los implicados el pasado martes durante GH VIP: Límite 48 horas. Y ahí se lio parda.

“¡Sí!”, exclamó, después de hacerse de rogar durante unos minutos. “Carlos me lo ha contado… Hace unos 20 años estuvo con Makoke. Puedo sacar grandes verdades”, gritó Miriam. “Se acabó tu show querida”, sentenció mirando a Makoke.

'GH VIP 6': Miriam Saavedra confiesa que fue Carlos Lozano quien le confesó que había tenido un affaire con Makoke

La escena estuvo acompañada de gritos, insultos y puñaladas, en otra escena pensa del reality show. Y es que que ya acumula unas cuantas.

Ansias por ver el desenlace del lío de cuernos

El escándalo fue de lo más comentado en las redes sociales, donde se percibe que muchos esperan que este jueves la escena tenga continuidad. Hay muchas ganas de saber la verdad sobre la historia.

No obstante, otros comentarios disparan en otra dirección. Las sospechas de que todo es un montaje de los protagonistas para ganar dinero cobra cada vez más fuerza.

Se desatan las sospechas

“¿Sabes lo que gana Carlos Lozano?”, preguntan algunos, que lanzan sospechas en cuanto a la desaparición repentina hace unas semanas del ex presentador de Operación Triunfo. Se rumorea que todo sería una estrategia para crear demanda por su presencia y subir así un poco más la factura cuando le toque hablar del tema en alguno de los programas de Telecinco.

Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

Una trama en la que también estarían metidas a Miriam, Mónica y Makoke, que afirman en las redes que “no tienen donde caerse muertas” y que esta sería una forma de volver a la palestra cuando salgan de la casa. Un negocio redondo para los implicados y para la cadena, que podrá seguir generando contenidos para la empresa. Un win-win en toda regla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad