Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o puñalada a Jorge Javier Vázquez: “¿Quieres presentar Gran Hermano?” (y es a una estrella de la tele)

stop

El lío que estalla en Telecinco y deja por los suelos al presentador estrella de la cadena

22 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

​Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el centro de muchas críticas desde que asumió el rol de presentador de Gran Hermano VIP. Un rol que, como él mimso ha confesado, le está provocando algún que otro disgusto.

Tanto es así que, en especial debido a lo polémica que está siendo esta edición, le están llegando un buen número de insultos y faltas de respeto a través de las redes sociales. Insultos como éste: “Naciste solo y morirás solo y sin hijos porque nadie te quiere, pedazo de maricón. Es una pena que esté presentando GH VIP un tío como tú que sólo sabe decirse guapo. Si no es por tu dinero no te quiere nadie”.

La puñalada a Jorge Javier Vázquez

Eso sí, ahora no ha sido otra que Julia Otero, una de las periodistas más respetadas y galardonadas del país, la que ha decidido echar aún más leña al fuego. Eso sí, de manera involuntaria.

Y es que hace apenas unos días soltó una bomba. Parece ser que cuando el grupo Mediaset se estaba planteando la idea de producir y echar adelante un formato llamado Gran Hermano, que estaba arrasando en Holanda, se pusieron en contacto con ella para que lo presentara.

“¿Quieres presentar Gran Hermano?” Le dijeron. Así lo cuenta ella misma: “Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del 'Gran Hermano' de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: No, no lo haré. Me hubiera muerto de vergüenza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia) el

Quien sí que decidió aceptar la propuesta fue Mercedes Milá. Una Milá que, ahora, muchos echan de menos. Tanto es así que incluso hay quien ha empezado una recogida de firmas online para que la catalana vuelva a ponerse al frente de reality.

Entre otras cosas porque Jorge Javier no gusta. Literalmente. El de Badalona está siendo muy criticado por permitir ciertas cosas y por llevar al programa hacia una deriva que no es la que tenía con Milá y la que, ni mucho menos, hubiese tenido con Otero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad