Gran Hermano VIP | Telecinco

GH VIP o “Pedazo de cerda”. Jorge Javier Vázquez lo frena (y el lío fuera de cámara en Telecinco)

stop

El último escándalo del ‘reality show’ de Mediaset

07 de noviembre de 2018 (14:37 CET)

Emisión movidita. Gran Hermano VIP: límite 48 horas tuvo de todo este martes. Pero al margen de que Koala y Miriam Saavedra se salvaron, el otro detalle a destacar ocurrió fuera de la casa. Concretamente en el plató de Telecinco, con Jorge Javier Vázquez de testigo. “¡Es una cerda!”, exclamó Kiko Matamoros, refiriéndose a la peruana. Pero vamos por partes.

Matamoros empezó a calentarse cuando una amiga de Miriam, tertuliana del programa, acusó a Makoke de racista a raíz de algunos de sus comentarios.

Kiko Matamoros estalla en directo

Pero parece que la opinión de los demás no es algo que tenga por costumbre aceptar Matamoros, que arremetió contra la joven, repitiendo las frases que Ángel Garó le ha dedicado a Miriam día sí, día también. “¡A Perú!”, empezó a gritar como un energúmeno.

Kiko Matamoros estalla contra Miriam tras engañar la peruana a Makoke: “¡Es una cerda! Una quinqui del Callao”

“Con estas actitudes no me extraña que Makoke pase de tu calva!”, se podía leer en las redes sociales. Y es que aunque fuera para defenderla, para muchos “no son formas de tratar a la gente”. “Es verdad, el racista eres tú”, le dedicaron otros. Y calentito como estaba solo le faltó lo que vio a continuación.

Miriam echa más leña al fuego

En un momento de la convivencia, Miriam le dijo a Makoke que era una huachafa”, un término que significa “hortera, ridícula, de clase baja cursi, vanidoso, pretencioso, que se cree elegante sin serlo”.

Pero Makoke ignoraba qué quería decir el término y Miriam aprovechó la ocasión. “ES una persona de alto standing, agradable, bonita, que viste a la moda”, dijo la sudamericana. “Pues muchas gracias por verme con esos ojos”, apuntó Makoke, en un tono de voz que denotaba duda.

Resultado de imagen de makoke miriam

Pero Kiko sí sabía lo que significaba y le faltó tiempo para atacar a Miriam. “Pedazo de  cerda. ¡Es una cerda! Utilizar un término que es despectivo es ser un cerdo, ¡aquí y en Perú!", estalló el tertuliano.

"¿A qué te refieres?", intervino Jorge Javier Vázquez. !"El término que utiliza es absolutamente despectivo, y se está riendo en su cara así que a mamarla. Miriam es una quinqui del Callao", continuó Matamoros, mientras el presentador intentaba desviar el tema.

El asunto no se quedó ahí, pero a Kiko se le bajaron los humos de golpe. Desde Telecinco ya están teniendo suficiente con lo que se dice de lo que ocurre en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra y no están dispuestos a tolerar los mismos comportamientos fuera de la casa. Es lo último que necesitan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad