Gran Hermano VIP

GH VIP o “Mónica Hoyos sin sujetador”. Miriam Saavedra, Suso, el Koala: la foto que revoluciona España

stop

La imagen de la ex de Carlos Lozano que incendia las redes sociales

28 de noviembre de 2018 (15:45 CET)

Una vez más, GH VIP ha vuelto a dejar una imagen para la posteridad en la pequeña pantalla española. Y todo gracias a Mónica Hoyos. Y es que la concursante estaba ensayando parte de la prueba de la semana cuando, quizás por el frío de la Sierra, sus pezones se han marcado por debajo de la camiseta.

Los indiscretos pezones de Mónica.

La foto que revoluciona España

Una foto que, como era de esperar, ya ha dado la vuelta a todas las redes sociales en España. “Mónica Hoyos sin sujetador” comentan muchos. Cierto. Como se puede comprobar en la imagen, la ex de Carlos Lozano no lleva ropa interior.

Eso sí, al darse cuenta de lo obvio del momento, se tapó en cuanto pudo. Pero era demasiado tarde. La foto ya circulaba y corría como la pólvora a través de la red. Quizás sirva, o no, en GH VIP nunca se sabe, para mejorar la imagen de una Mónica que se ha convertido en el blanco de muchas críticas.

La batalla continúa

Entre otras cosas porque es Hoyos la principal rival de Miriam Saavedra en la casa. Las dos hace ya mucho tiempo que se han declarado la guerra, pero las batallas son cada vez más sucias.

Literalmente. Como bien saben Suso y el Koala, tanto la española como la peruana están jugando muy sucio. Por un lado, hemos visto a Mónica pisando la ropa de Miriam. Por otro, Miriam dejándole algún que otro recadito en el váter (sí, en el váter) sabiendo que era Hoyos la encargada de la limpieza esa semana…lamentable.

 

Una serie de batallas que no hacen más que desprestigiar la imagen de las concursantes que, como niñas, se la juegan por la espalda la una a la otra. Eso sí, a la cadena, como no, le va de lujo. Cuantos más líos dentro más líos fueras y más audiencia. El ciclo de GH VIP en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad