Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP o “Miriam Saavedra tiene un contrato secreto”. Suso, Mónica Hoyos, Carlos Lozano (y hasta Jorge Javier Vázquez) alucinan

stop

En Sálvame desvelan el pacto secreto y millonario de la peruana

05 de diciembre de 2018 (16:17 CET)

Los colaboradores de Sálvame alucinan con el contrato secreto de Miriam Saavedra. La peruana todavía sigue en la casa de Guadalix y todo hace indicar que será una de las finalistas del concurso. Eso se decidirá mañana en la gala de por la noche dónde se decidirá la expulsión entre los otros dos nominados, su amigo Koala y su enemiga Mónica Hoyos.

Los planes de Miriam cuando salga

Con el apoyo de la audiencia durante todo el ‘reallity’, en Telecinco ya consideran a la ex de Carlos Lozano un filón para explotar su imagen durante los próximos meses. Por eso, cuando salga de la casa ya tiene preparados varios planes.

Hacerse un ‘Deluxe’ para hablar de todo lo que ha ocurrido entre ella, su compatriota en la casa y el ex de las dos es una obviedad. Pero, no será lo único que tiene pactado. 

Kiko Hernández desvela el contrato secreto de la peruana

El gran secreto que ha desvelado Kiko Hernández es que cuando acabe GH VIP, Miriam seguirá siendo colaboradora de Sálvame. Antes de entrar ya tenía algo de protagonismo en el programa de Jorge Javier Vázquez. Pero, tras conocer la repercusión que tiene entre el público, su función será mucho más importante.

El tertuliano, sorprendido por la información que tenía entre mano decidió preguntar a la cúpula de la cadena de Mediaset: “Voy a preguntar a los jefes, a la gente superior”. Desde arriba le contestaron y confirmaron lo descrito por Kiko: “Volverá a éste, su programa, que es Sálvame”.

Esta decisión propició un minuto de aplausos en el plató, dando cuenta de que el público de la cadena de Vasile está muy a favor de seguir teniendo a la peruana delante de las cámaras.

Kiko Hernández

Desencanto entre sus compañeros

Sin embargo, hasta sus propios compañeros alucinan y, recorre los pasillos de Telecinco que no están muy de acuerdo con esta decisión tomada por los altos cargos. Un contrato secreto y millonario que dejará en segundo plano a muchos de los habituales colaboradores del programa.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad