Makoke | Telecinco

GH VIP o Makoke y el lío con un famoso (muy famoso) que Kiko Matamoros calla

stop

La confesión que está revolucionando las redes sociales

10 de octubre de 2018 (19:45 CET)

Makoke se encuentra en GH VIP siendo una de las que más juego está dando en el programa de Telecinco. La ex mujer de Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Siempre ha sabido cómo generar polémica. Y vuelve a la carga.

De hecho, se hizo especialmente famosa la portada de Interviú en la que Makoke aparecía completamente desnuda. Pero no fue la fotografía lo que más dio de qué hablar. Sino su confesión: un affaire con Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt | EFE

"Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química”, aseguró Makoke, dejando a todos helados.

Además, también recordó sus inicios. Una carrera como modelo que empezó al lado de Naomi Campblell, ni más ni menos: “Empecé de modelo con Naomi Campbell. Nos contrató la agencia Elite de Nueva York, pero yo engordé por la ansiedad y ella siguió sola”.

Unas declaraciones que ya tienen sus años pero que están volviendo a aparecer por las redes sociales con el éxito que está teniendo Makoke en GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad