Makoke y Kiko Matamoros | EFE

GH VIP o Makoke cambia a Kiko Matamoros por un guaperas de Telecinco (y “es amigo de Jorge Javier Vázquez”)

stop

La concursante del 'reality' y su "nueva ilusión"

27 de noviembre de 2018 (17:45 CET)

Los concursantes de la presente edición de Gran Hermano VIP lo tenía muy claro: entrar en la casa de Guadalix de la Sierra implicaba un trampolín a varios de los programas de Telecinco.

Al menos para los que ya formaban parte del ‘universo T5’. Eso es lo que ha pasado ahora con Makoke. La ex de Kiko Matamoros no fue precisamente una de las concursantes que más animó el cotarro dentro de la casa.

Sin embargo, desde que ha salido no ha dejado de hablar. Tanto es así que el pasado sábado de sentó en el plató de Sábado Deluxe para explicar si situación actual y dar su versión de la ruptura con Matamoros.

El guaperas de Makoke

Sin embargo, la bomba no salió el sábado, sino ayer, lunes, cuando Kiko Hernández desveló que la ex concursante de GH VIP habría recupera la ilusión con un tipo mucho más joven que ella.

Y ese no es otro que Cristian ATM, uno de los tronistas más famosos de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue Hernández el que, con el hijo de Makoke delante, dijo: “Es muy joven, más joven que su hijo”.

Una nueva ilusión de Makoke que su hijo, Javier Tudela, negó al momento argumentándolo así: “No es así, ellos no tienen  nada. Cristian ha apoyado mucho a mi madre en las redes sociales durante su estancia en GH VIP y ella le está muy agradecida. Si les habéis visto juntos es por eso”.

Un Cristian que, cuentan, “es amigo de Jorge Javier Vázquez”. Desconocemos ese dato, lo que sí sabemos es que Hernández lo tenía muy claro cuando estaba dando la información. El colaborador aseguró que la ex de Matamoros fue vista en una conocida discoteca de Madrid en actitud cariñosa con un acompañante masculino.

Lo cierto es que la protagonista de la historia no ha dicho de momento nada, pero teniendo en cuanta lo rentable que le salí su última visita al Deluxe (aseguran que cobró 8.000 euros por hora, 25.000 euros en total), lo más probable es que estire este chicle todo lo que pueda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad