Suso GH VIP | MEDIASET

GH VIP o “¿Lo has leído?”. Y es de Suso. Y lo saca Telecinco: el escándalo que hunde a Jorge Javier Vázquez

stop

El catalán, en el punto de mira de la cadena de Mediaset

12 de diciembre de 2018 (18:25 CET)

Suso, protagonista de la última polémica que envuelve a Telecinco GH VIP. Al concurso le queda algo más de una semana y los finalistas ya cuentan los días para poder hacerse con el maletín de la victoria. Koala, Miriam Saavedra, Asraf y Suso aspiran a lograr el triunfo y pasarse unas navidades la mar de contentos.

El polémico paso de Suso por la casa

Uno de esos concursantes es Suso. El catalán ha sido muy criticado durante gran parte del programa, sobre todo, hasta que entró su madre para ‘cantarle las 40’, e incluso amenazarle con que debería dejar el programa si seguía con esa actitud.

Los comportamientos del novio de Aurah no fueron los adecuados en las primeras semanas. De hecho, fue muy señalado por sus comentarios machistas a su pareja, que la propia canaria ha desaprobado cuando ha visto los vídeos fuera de Guadalix.

suso y aurah

También este tipo de insultos los profirió contra otras integrantes femeninas de la casa. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos han sido sus grandes objetivos dentro de este concurso.

Nunca ha estado nominado por sus compañeros

Sin embargo, el apoyo de sus compañeros le ha mantenido fuera de las nominaciones durante toda la edición. Un arma de doble filo porque no conoce lo que piensa la audiencia de él, aunque es consciente que no es el favorito teniendo en cuenta que Koala y la peruana se han ‘cargado’ a todos sus enemigos, semana tras semana.

Telecinco carga contra el catalán

Lo que no ha gustado en el entorno del joven es que Telecinco, que emite GH VIP, se haya posicionado en contra de la victoria de uno de los concursantes. “¿Lo has leído?”, se comenta en las redes sociales sobre un artículo publicado en la web de la cadena de Mediaset y cuyo titular reza: “Suso: ejemplo de lo que no debe ser un concursante”.

Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

Esta campaña no ha gustado entre sus seguidores y familiares, que están llegando a pedir cuentas a los responsables a través de los foros del programa. Y no es la primera vez que Jorge Javier tiene que salir para acallar las críticas sobre un posible tongo en el ‘reallity’.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad