Jorge Javier Vázquez| Telecinco

GH VIP o lío con Jorge Vázquez en Telecinco: “O lo echas o te echa” (y el asunto es terrible)

stop

El escándalo que pone al programa y a la cadena en el punto de mira

05 de octubre de 2018 (13:10 CET)

En menudo lío se ha metido Omar Montes, concursante de Gran Hermano VIP. El ex de Chabelita protagonizó una escena en el programa de Telecinco que ha puesto en el ojo del huracán al programa, a los organizadores y a su presentador, Jorge Javier Vázquez. Es terrible.

Todo ocurrió en la noche del miércoles al jueves, después de la fiesta que se pegaron los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en conmemoración al Oktoberfest.

Miriam se pasa con el alcohol

Una de las que se vio más afectadas por el alcohol fue Miriam, la ex de Carlos Lozano, que no pudo controlar sus instintos mientras estaba ebria.

Resultado de imagen de miriam GH VIP

La peruana la estaba liando demasiado y Asraf la ayudó a meterla en la cama, sin imaginar lo que pasaría a continuación.

Parece que las cervezas y las copas despertaron la faceta más picante de la sudamericana, que empezó a pedirle por activa y por pasiva al modelo que se metiera con ella en la cama.

Asraf pone cordura

Pero el concursante, con dos dedos de frente, se negó a aceptar la invitación. El motivo es que a Asraf, tal y como explicó, “no le van estas cosas”. Es decir, acostarse con alguien que no está en la plenitud de sus facultades.

Pero Omar no pensaba lo mismo. Todo lo contrario. El ex de la Pantoja empezó a incitarle para que se metiera en la cama con ella y aprovechara la ocasión para tener sexo con ella.

 

Omar se pasa de listo

“Túmbate con ella, que ella quiere follar”, le decía Omar, mientras Asraf no dejaba de negarse. “Ay que tonto eres”, insistió.

“No me van esas cosas”, reiteró Asraf, mientras Omar no cesaba en su obsesión: “¿Qué cosas? ¿No te gustan las chicas o que hermano?”, decía el concursante. Una actitud catalogada de “retrógrada” y que hizo saltar las alarmas entre los seguidores, entre los que muchos le acusaron de “hacer apología de la violación”. Y es que para algunos el episodio no dista mucho del caso de La Manada, por ejemplo, en el que cinco jóvenes se aprovecharon sexualmente de una joven en estado etílico.

“O lo echas, o te echa”, avisaban en las redes a Jorge Javier, que en la gala de este jueves dispuso a decisión de la audiencia si Omar debía abandonar la casa o no, y el cantante fue nominado directamente. No obstante, la reacción del presentador y los responsables no será suficiente para que el de Badalona y T5 dejen de quedar retratados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad