Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

GH VIP o “Las fotos prohibidas de Miriam Saavedra”. Tony Spina, Carlos Lozano y Jorge Javier Vázquez callan

stop

Fotos explosivas de la peruana

02 de diciembre de 2018 (21:00 CET)

Miriam Saavedra enciende las redes. La peruana sigue estando en el foco mediático debido a su paso por la casa de Guadalix. Esta semana se encuentra nominada por sus compañeros, como siempre. Y tendrá que ganarle la partida y convencer a la audiencia frente a su amigo Koala y su gran enemiga, Mónica Hoyos.

Favorita en GH VIP

El concurso de la ex de Carlos Lozano no está dejando indiferente a nadie y es que muchos de los participantes del ‘reallity’ no aguantaban el carácter de la modelo. Aunque, esta, ha logrado mantenerse en el programa. Y solo le queda un paso para llegar a la final, dónde ya están Suso y Asraf.

Incidente con Makoke

Con una de las que más discusiones ha tenido fue con Makoke. Su convivencia no fue fácil y Miriam llegó a decir: “No sé por que se molesta si ya la he visto desnudita en Interviú”, en alusión a unas fotos de la ex de Matamoros en la revista. Todo ello, después de haberle levantado la falda, con el consiguiente cabreo de la modelo española.

Las fotos prohibidas de Miriam

Pero, ella también tiene que callar. Porque todavía siguen por la red “las fotos prohibidas de Miriam Saavedra”. Una serie de instantáneas que evidencian la bonita figura que tiene la peruana y dónde aparece en bikini y ropa interior. Algo que Jorge Javier Vázquez, Carlos Lozano y algunos compañeros de la casa, que ya están fuera, lo ocultan.Miriam Saavedra 034

Miriam Saavedra 033

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 004

Además, su pasado no deja de ser una incógnita. Siempre ha dejado claro que era una actriz reconocida en Perú. Aunque, ésta se habría hecho llamar La Dama Roja por unas fotos sensuales, que tenían como único fin promocionarse para conseguir salir en revistas y publicaciones y ser imagen de marcas y firmas importantes.

Todas estas incógnitas quedan a expensas de que salga de la casa de GH VIP y cuente su versión. Por ahora, la realidad son sus últimas fotos que encienden las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad