Kiko Matamoros | Mediaset

GH VIP o las fotos de Kiko Matamoros (“Muy acaramelado”) con una famosa de Telecinco

stop

Las instantáneas que ponen contra las cuerdas al colaborador de Sálvame

19 de noviembre de 2018 (12:48 CET)

Salieron a la luz. Las imágenes que situaban a Kiko Matamoros “muy acaramelado” con una joven de 22 años han sido publicadas. La protagonista, como se había dicho, era Sofía Suescun.

Tal y como definen el na web de Sálvame, en ellas se ven “miraditas, tonteo, cuerpos que se acercan, brazos que se arropan y mucha, mucha, complicidad”.

Unas fotos que habrían sido tomadas en Córdoba, donde ambos coincidieron en un bolo.

Kiko Matamoros niega tener algo con Sofía Suescun

Por su parte, Kiko apuntó que la chica es “guapísima”, pero negaba que tuvieran algo. “Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón. No ha habido nada de nada. Me gusta vacilar, pero no".

Todo hacía pensar que el tertuliano se tomaría algún tipo de venganza sobre la relevación de Miriam Saavedra, que apuntó en Gran Hermano VIP que Carlos Lozano se habría liado con Makoke, la ex de Matamoros, mientras los dos tertulianos de Sálvame estaban juntos. Pero no.

Belén Esteban echa más gasolina

No obstante, Belén Esteban quiso avivar el fuego. La ex de Jesulín de Ubrique afirmó que había hablado con Suescun y que esta le habría dicho que la aparición de Kiko fue intencionada: “Me dijo que tú no tenías bolo y de repente habías aparecido”. Algo que Kiko negó rotundamente: Si es verdad yo te aseguro que saco las conversaciones de teléfono. “¡Cómo me voy a ir yo a Córdoba a ver a nadie!”, exclamó.

Mientras tanto, el ex de Makoke daba otra exclusiva: Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos”.

Resultado de imagen de sofia suescun alejandro albala efe

Sea como sea, llaman la atención unas explicaciones que había dado Antonio Montero, colaborador de Sálvame, sobre unas conversaciones que habría mantenido con una “joven de 22 años que habría estado con Kiko Matamoros. “Me hablaba de cosas que rozan la sordidez que yo le aconsejaba que lo dejara de forma radical y no volviera a verle”, explicó el tertuliano. ¿Estaría hablando de una relación entre Sofía y Kiko?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad