Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “La fiscalía entrará de oficio “(y no va de Suso, Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o el Koala)”

stop

Una nueva polémica sacude al programa de Telecinco

03 de diciembre de 2018 (21:15 CET)

Un nuevo asunto polémico rodea a GH VIP. Tras una nueva gala este domingo, los nervios están a flor de piel por lo cerca que se encuentra la final. Concursantes y colaboradores ya no aguantan ni un segundo sin reprocharse actitudes, pero algunas empiezan a pasarse de la raya.

Ángel Garó se enfrenta a Verdeliss

La última ha sido por parte de Ángel Garó. El humorista no es muy amigo del grupo que forman Koala, Miriam y Verdeliss y lo suele pagar con la vasca, que es la única de ese trío que esta presente en el plató.

Tras una encuesta “SI O NO” que pretendía conocer la opinión de los tertulianos sobre la presencia en la final de Suso y Asraf, Garó le dijo a Verdeliss: "Si tanto la quieres, llévate a Miriam Saavedra a tu casa para que te ayude con la educación de tus hijos", un comentario que se llevó los abucheos del público.

Suso GH VIP | MEDIASET

Esta es una más de las tantas meteduras de pata del humorista durante este programa. Y es que, en alguna ocasión, se ha llevado la reprobación de la audiencia y de la presentadora Sandra Barneda, que también intentó que esa discusión no fuese a más.

Recogida de firmas por los hijos de Verdeliss

Sin embargo, Verdeliss que quedó perpleja por lo sucedido, se ve envuelta en una polémica que ha llegado hasta a Change.org. En este portal de recogidade firmas, se pidió que “la fiscalía entrara de oficio”, en relación a la exposición de los hijos de la concursante del ‘reallity’ de tanta repercusión mediática.

Enfrentamiento entre Asraf y Miriam

Lo cierto es que no para de haber discusiones. En Guadalix, un enfrentamiento entre Asraf y Miriam volvió a romper la calma en la casa. La peruana fue a recriminar una actitud al marroquí y le abrió la puerta del baño mientras estaba orinando. Esto no gustó al Mister Universo y los gritos se adueñaron, una vez más.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad