Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o Jorge Javier Vázquez ya tiene un desnudo integral (y hay vídeo. Y sorpresa)

stop

Las imágenes de la casa de Guadalix que dejan sin palabras al presentador de Badalona

02 de octubre de 2018 (13:15 CET)

​Gran Hermano VIP se ha convertido en el epicentro de la programación de Telecinco. Paolo Vasile sabía que tenía que dar un golpe encima de la mesa para seguir luchando por las audiencias y ha puesto toda la carne en el asador.

Un trio de presentadores de lujo con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, la versión VIP del concurso, Isa Pantoja, Makoke, Mónica Hoyos, Aramis Fuster…todo para que la cadena pueda vivir de la casa de Gudalix todo lo que pueda.

Y así está siendo. Desde por la mañana hasta por la noche GH VIP está presente en la mayoría de contenidos de la cadena, lo que supone un éxito para Vasile y los suyos. Y más cuando, por si no tuviese suficiente con los gritos y las discusiones, uno de sus concursantes no hace otra cosa que desnudarse delante de las cámaras.

El desnudo integral en GH VIP

Y no es otro que Darek. El que hace un tiempo fuera pareja de Ana Obregón o Susana Uribarri ha entrado en la casa con una sola misión: demostrar que las horas de gimnasio y la dieta de musculación han valido la pena.

Y es que, al margen de pasearse enseñando torso, poco más hace. De hecho, muchos avisan que será de los próximos en abandonar la casa más polémica de la televisión. No da juego, y él lo sabe.

 

Quizás por ello haya optado por ir un paso más allá y dejar su huella en el reality de una manera más directa y visual. ¿Cómo? Desnudándose ante las cámaras. Un vídeo que ha creado mucha sorpresa entre los seguidores del programa. Probablemente porque sea la primera vez que han visto a Darek haciendo algo diferente.

Como podemos ver en el vídeo, el polaco está sentado en su cama y decide quitarse los calzoncillos dejando su culo al aire. Una imagen que, como no podía ser de otra forma, fue captada por las cámaras y que ya está dando la vuelta por las rede sociales. Eso sí, al margen de este ‘descuido’, poco más se puede destacar de su hasta ahora paso por la casa. Veremos si decide dar un paso adelante o prefiere quedarse en un segundo plano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad