Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o Jorge Javier Vázquez sin maquillar, retoques, ni Photoshop: la última foto

stop

La imagen del presentador estrella de Telecinco que te dejará con la boca abierta

06 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Jorge Javier Vázquez es, de lejos, una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla en España. Es el presentador estrella de Telecinco, donde combina sus labores en Sálvame y Sábado Deluxe con su también participación en Gran Hermano VIP.

De hecho, ha sido una foto del presentador de Badalona la que ha dejado sin palabras a muchos de los colaboradores del reality. Y es que la gran mayoría de ellos, a excepción de algún amigo, están acostumbrados a ver a Vázquez siempre bien peinado, maquillado y ‘perfecto’ para sus apariciones en directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se avecina un galón esta noche. Y hasta ahí puedo leer. #GHVIP6

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La foto de Jorge Javier Vázquez

Y claro, al ver una foto de Jorge Javier sin maquillar, se quedan con la boca abierta. Una foto como esta. En ella, divertida, eso sí, podemos ver al presentador junto a uno de sus más que amados galgos.

Y, tal y como explica él mismo, parece que el perro en cuestión ha sido ‘cazada’ durmiendo en un lugar en el que no debve, de ahí la expresión de Vázquez. Sin embargo, no ha sido el perro lo que ha llamado la atención, sino la diferencia entre la cara y las facciones de J.J cuando aparece maquillado a cuando lo aparece cien por cien al natural, como es este caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adviértase la cara de preocupación cuando pillo a Bart durmiendo en un lugar prohibido.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Qué fuerte pero si parece otro”, “En la tele parece muchos más joven” o “Ostras sin maquillaje se lo notan los años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en algunos foros y redes. La falta de retoques y Photoshop no ha pasado precisamente desapercibida.

En el punto de mira

Un Vázquez que, por otro lado, está siendo muy criticado por las distintas polémicas que están teniendo lugar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Son muchos en las redes los que no entienden como en esta edición se están permitiendo tantas faltas de respeto y conductas más que inaceptables.

Y él, como presentador, ha recibido muchos palos por intentar ‘encubrir’ las intenciones de la dirección con alegatos que no han tenido el efecto esperado. De hecho, no son pocos los que están pidiendo que, de cara a una nueva edición, Telecinco apueste por recuperar a Mercedes Milà.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad