Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o Jorge Javier Vázquez a “gritos y puñetazos”: lío en Telecinco fuera de cámara

stop

El follón del ‘reality show’ de Mediaset no para

31 de octubre de 2018 (13:14 CET)

Lo que está ocurriendo en la sexta edición de Gran Hermano VIP no tiene precedentes. Los insultos racistas, xenófobos, machistas y faltas de respeto son algo habitual en el día a día de la casa de Guadalix de la Sierra. No se recuerda un GH en que se produzcan batallas campales en casi cada momento. La convivencia está siendo la más complicada de todas las temporadas del reality show.

Esta última semana ha sido la más bestia y ha tenido a Ángel Garó como maestro de ceremonias de las discusiones y los insultos.

Ángel Garó saca toda su ira

Por ejemplo, recogió Diario Gol este martes los gritos e improperios que el humorista le dedicó a Miriam Saavedra y a Asraf. Y es que nunca se había visto en este estado a Garó.

El concursante llegó incluso a llamar “bajuna” a Miriam, a la que le dijo que ““hay mujeres en las esquinas más dignas que tú”. En el siguiente vídeo, por ejemplo, se pueden escuchar perfectamente los gritos de Garó de fondo.

Pero eso no es lo peor. Lo peor en realidad es que desde los despachos de Telecinco le ríen las gracias. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el asunto en el programa de este martes.

“La gente tiene la piel muy fina, ojalá la tuviera así de fina para todas las causas. Me gustaría que esos que se escandalizan con algunos comentarios de dentro de la casa, a la hora de criticar utilizaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por quince, que es lo que recibo yo todos los días. Para defender algo se ataca de una manera brutal. Menudas defensas se hacen de algunas cosas que suceden en la casa. Para defender algo se ataca con una violencia tremenda. Estos mismos que están haciendo esto deberían de ponerse un espejito para saber lo que están haciendo", apuntó el de Badalona.

Y ojo, porque defendió los insultos racistas de Ángel Garó a Asraf: "No soy el defensor de Ángel porque tiene formas muy malas, pero Asraf está todo el tiempo metiéndose con su papada, su edad, su profesión. Son tal para cual, cada uno golpea donde más le duele. Desde luego él está fatal en esos comentarios, pero si el resto de compañeros pudiesen no echar gasolina será mucho mejor”, argumentó el catalán.

Jorge Javier le ríe las gracias a Ángel Garó

Pero hay más. Estas fueron las suaves palabras de Jorge Javier cuando llevaron a Ángel al confesionario a hablar sobre sus reacciones violentas.

Para colmo, cuando acabó la ‘reprimenda’ Vázquez le dijo que "estaba regalando momentos divertidísimos". “Lo que faltaba”, apuntan en las redes sociales, donde nada de todo esto ha pasado desapercibido. Apuntan que solo falta que sea el presentado el que se líe a “gritos y puñetazos”. Es el único paso que le queda por dar a una de las ediciones más cuestionables del programa de Mediaset. Todo ello además de las amenazas que no le dejan de caer al presentador cada vez que termina un programa. Y es que sus palabras ante las cámaras tienen cada día más detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad