Jorge Javier Vázquez o lío en GH VIP: “Machista” y “Racista” | Telecinco

GH VIP o jaque a Jorge Javier Vázquez (Sálvame y Telecinco): “Hay trampas” (y denuncia)

stop

El escándalo que salpica al reality de moda

21 de septiembre de 2018 (16:35 CET)

GH VIP ha empezado con un éxito espectacular. A pesar de las voces críticas que apuntan a que el reality está muerto, lo cierto es que la audiencia está más enganchada que nunca. El 28,4% de share de la pasada semana así lo demuestra.

Y claro, un programa de tanto éxito da para polémicas día sí y día también. El más sonado ha sido el que ha protagonizado Ángel Garó. El que muchos esperaban que fuera uno de los concursantes que más juego ofreciera dentro de la casa está cumpliendo con las expectativas.

El comunicador se enfadó considerablemente a raíz de una discusión con los compañeros sobre la limpieza de la cocina. Garó denunció que habían manipulado los vídeos en el programa para que él pareciera el malo de la película.

“La conversación en la mesa fue más larga. Llevábamos dos reuniones, habéis sacado trocitos y lo habéis montado para que quede bien. Pero no se ajusta a la realidad. Y quien vea el canal 24 horas lo sabrá”, espetó.

Ángel está convencido que desde el programa se manipula para favorecer a ciertos concursantes. Algo que no le gustó un pelo a Jorge Javier Vázquez: "Ángel, por favor. Lo diré sólo una vez. No dudemos del trabajo de guion que hace el equipo de este programa. No me quiero enemistar porque llevamos ya muchas ediciones de Gran Hermano”. Las dudas están encima de la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad