Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “Esto es peor que Omar Montes”. El video que avergüenza a Jorge Javier Vázquez: “¡A la calle!”

stop

Nuevo lío en la casa de Guadalix

20 de octubre de 2018 (17:00 CET)

No hay día sin un lío de los gordos en GH VIP. En la casa de Guadalix pasa de todo. Y en las redes sociales empiezan a estar hartos de según qué comportamientos. Si antes el blanco de las iras era Omar Montes, ahora es Suso.

“Esto es peor que Omar Montes”, se dice en las redes. Y es que no ha gustado nada un comentario que Suso le lanzó hacia Miriam y que ha provocado que muchos tilden de machista al concursante. Y no es la primera vez que pasa.

Suso GH VIP | MEDIASET

La polémica estalló cuando Suso le comentó al Koala: “Pobrecita Miriam… Yo pondría aquí en el baño un cartel que pusiera ‘felaciones a cinco euros’”. Una frase que no ha gustado nada en las redes sociales.

“¡A la calle!”, es el grito más repetido sobre todo en Twitter. Porque muchos están hartos de que Telecinco se quede de brazos cruzados ante comportamientos machistas y racistas, y creen que es el momento para que la cadena de un paso al frente.

No es la primera vez que Suso está en el ojo del huracán por este tipo de comentarios. Pero de momento en la cadena de Mediaset nadie ha movido un dedo. Lo que está claro es que estos vídeos avergüenzan a todos. Incluido Jorge Javier Vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad