Isabel Pantoja | EFE

GH VIP o estalla la bomba con Isabel Pantoja: “La verdad va a salir” (y “Apesta”)

stop

El secreto que revoluciona Telecinco

25 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

La polémica ha llegado a GH VIP. Y lo ha hecho para quedarse. Isa Pantoja está siendo la concursante que mas comentario está provocando en las redes. Y es que cada vez son más los que dicen que Chabelita está ahí por ser hija de quien es.

Y desde luego que todos esos comentarios tienen sus fundamentos. Porque en Telecinco parece haber encontrado a la gallina de los huevos de oro: Isabel Pantoja. Desde que su hija entrara en el reality, la cadena ha explotado al máximo el tirón de la cantante para captar audiencia. Y vaya si está funcionando.

Isabel Pantoja llamó a Sálvame y desde la cadena se lo quisieron hacer saber a su hija. Luego, la llamada en directo de la tonadillera al reality, y más tarde, el encuentro entre Isa y su novio Omar Montes. Unos privilegios que nadie más tiene en la casa.

Los comentarios ya corren por las redes: “La verdad va a salir” o “apesta”, dice más de uno. Y es que las sospechas sobre el favoritismo del programa por Isa están en su punto más álgido.

En Telecinco saben que Isabel Pantoja les puede dar mucho juego, pero solo mientras su hija esté en el programa. La intención ahora es mantener a Chabelita contenta y dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para que la cantante siga llamando a Sálvame y protagonizando momentos de máxima tensión. Telecinco sabe a lo que juega.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad