Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “¡Escándalo!” (y hay video). Suso, Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos (y hasta el Koala) alucinan

stop

Una de los concursantes puede estar haciendo una estrategia

29 de noviembre de 2018 (17:45 CET)

El escándalo estalla en Guadalix. Tras dos meses de concurso, parece que todas las cartas ya están sobre la mesa en la casa. Y esta vez casi todos los integrantes del ‘reallity’ estarían alucinando. Todos menos uno, el gran protagonista de esta historia de la que se han hecho eco las redes.

Miriam, una concursante en entredicho

Como, casi todo lo que pasa en GH VIP en esta edición, el nombre que más resalta es el de Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano está siendo un filón para Telecinco, ya que no hay día o gala que no ofrezca un vídeo que atraiga a los seguidores del programa.

La peruana tiene al público dividido, si bien es cierto que se ha salvado de todas las nominaciones de sus compañeros. Su espectacularidad cada vez que habla, sus discusiones con Mónica Hoyos o sus enfrentamientos con el resto de la casa, gusta a la audiencia que siempre se ha decantado por mantenerla en el concurso.Miriam Saavedra 034

La estrategia de la peruana para seguir en el concurso

Pero, la red se ha hecho eco de una situación, cuanto menos alarmante: “¡Escándalo!”, comentan algunos fans del programa al conocer la noticia de que Miriam estaría copiando las frases de una estrella de Latinoamérica para convertirse en la nueva ganadora de GH VIP.

Se trata de Niurka Marcos, una actriz de telenovelas América del Sur. De allí procede la gran amiga del Koala y, aprovechando que esta estrella televisiva no es muy conocida en España, estaría imitando sus expresiones que son icónicas al otro lado del charco.

 

En la cadena de Vasile ya conocen este asunto

Este fenómeno habría llegado a los pasillos de Telecinco, que estarían alucinando de lo que es capaz la ‘favorita’ por el público para hacerse con el maletín de cien mil euros o, por lo menos, para alargar su estancia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez​para seguir cobrando lo pactado semana tras semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad