Gran Hermano VIP | Telecinco

GH VIP o el video prohibido (“y a hostias”) que hunde a Monica Hoyos, Miriam Saavedra, Suso, Jorge Javier Vázaquez (y todo Telecinco)

stop

Un nuevo lio envuelve al reallity de Mediaset

07 de diciembre de 2018 (15:42 CET)

En GH VIP se volvió a liar. Esta vez fue en la gala de los jueves. Una gala que no fue una más y es que, en esta ocasión, se decidía quién se marcharía del trio entre Koala, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

El duelo de los duelos de GH VIP 6

En realidad, el duelo y el morbo estaba entre las dos peruanas. Enemigas desde que comenzara el programa, e incluso mucho antes, después de sus enfrentamientos en los programas de Telecinco por el ex de ambas, Carlos Lozano.

Los que mandan en el ‘reallity’ fueron conscientes de que los seguidores del concurso seguirían con emoción la gala. Por ello, evitaron que una de las dos se marchara el martes, como ha pasado durante todo el programa.

En esta ocasión, se anuló El Debate 24 Horas para que todo se decidiera el jueves y no reventar el día de la expulsión y que abría la puerta a la final a una de ellas. Un guion perfecto para los de la cadena de Vasile.

Mónica Hoyos, la perdedora

Al final se marchó Mónica, después de una hora discutiendo frente a frente en la sala de expulsiones, acrecentándose cada vez más por los videos de sus discusiones en la casa que les ponían. "Me voy porque no aguanto más este espectáculo", fueron sus últimas palabras antes de cruzar la puerta de salida y mientras Miriam se acordaba de su madre. 

Monica Hoyos

Aramís la lio en directo

Aunque lo peor estaba por llegar. Tras conocer la decisión de la audiencia, fue turno de las valoraciones de los colaboradores que estaban en el plató. Y Aramís Fuster la lio.

La vidente no reparó en quedarse callada y soltó: “Si estoy yo ahí en la casa le hubiera dado un par de hostias”. Una reacción que no gustó a Jorge Javier Vázquez, que quiso quitarle hierro al asunto y que Aramís rectificará. Pero, fue a peor: “Yo soy muy pegona. La hubiera tirado un zapato”, prosiguió la bruja sin pelos en la lengua.

Estas palabras fueron desaprobadas con abucheos, por parte del público. Y en la cúpula de Telecinco y del programa no gustó esa actitud tan agresiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad