Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

GH VIP o el video prohibido: Jorge Javier Vázquez sale muy mal. Y también Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos

stop

No hay día sin escándalo en la casa de Guadalix

21 de octubre de 2018 (16:40 CET)

La polémica ha llegado a la casa de Guadalix. De hecho, ha estado desde el primer día. Los comentarios en las redes hacia GH VIP son cada vez más negativos. Y todo por las actitudes de algunos de los concursantes. En especial de Suso Álvarez.

El catalán se ha convertido en el gran protegido de Mediaset y de Jorge Javier Vázquez, que no ocultó su preferencia por él. Pero el público se ha cansado y ha dicho basta. Son muchos los que acusan a Suso de “machista”, “chulo” o “agresivo”. Y alguno que otro pide que Telecinco tome medidas y que expulse al concursante.

Pero en Mediaset no mueven ni un dedo. Suso es el favorito de la cadena y no piensan hacer nada. A pesar de los comentarios que están indignando en las redes y de sus enfrentamientos con Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y compañía.

“Pobrecita Miriam. Yo pondría aquí –en la puerta del baño, en el que se encontraba Miriam– un cartel que pusiera: “Felaciones a cinco euros””, dijo sobre la ex de Carlos Lozano.

Incluso en change.org se ha creado una plataforma para expulsar a Suso del programa por sus constantes comentarios machistas. Y en Telecinco, como quien oye llover…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad