Jorge Javier Vázquez| Telecinco

GH VIP o el vídeo “más repugnante”. “Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana (y Telecinco) no lo pueden tapar más"

stop

El programa de Mediaset vive los momentos más lamentables

29 de octubre de 2018 (15:01 CET)

De mal en peor. Gran Hermano VIP está cada vez en boca de más gente y no precisamente por nada bueno. Todo lo contrario. El programa que emite Telecinco está siendo duramente criticado por la mayoría de los telespectadores.

Hasta Jorge Javier Vázquez tuvo que dar un aviso a los habitantes de la casa, después de que no dejaran de dedicarse insultos al físico. Sobre todo entre las mujeres que viven en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por otro lado, están los comentarios machistas que sobre todo han salido de la boca de Suso y que  han sido motivo de opinión en las redes sociales y en los platós de Mediaset.

Cambian los insultos machistas por los de enfermedades mentales

Pero cuando parecía que los participantes habían rebajado el tono, empezaron con los insultos utilizando enfermedades mentales para ofenderse unos a otros.

Son varios los concursantes que, por ejemplo, han llamado bipolar a Miriam Saavedra. Aurah se lo preguntaba así de claro a Verdeliss, que le cuestionaba a la yoputubber si no notaba la “bipolaridad de Miriam”.

Por suerte todavía existe algo de cordura en la casa. "Eso lo tiene que diagnosticar un profesional", le reprobó Verdeliss, dejando en evidencia a la ex de Mujeres, Hombres y Viceversa. Aurah quiso ir de lista y le bajaron los humos con una certeza irrevocable.

Y es que parece que algunos se suban a cualquier carro con tal de llamar la atención. “Cuando no se tienen dos dedos de frente…”, opinan en las redes sociales en cuanto a os insultos gratuitos de Aurah, que no han gustado nada a la audiencia.

Ángel Garó y Makoke ven normales los insultos

Pero hay más. Ángel Garó llamó esquizofrénica a Miriam a sus espaldas mientras hablaba con otros concursantes. Y para colmo se justificaba.

 

Asimismo, hace unos días Makoke saltaba a defender lo indefendible. La colaboradora de Telecinco defendió a la reincidente Aurah por llamar "retrasada" a Miriam. Apuntó que “desgraciadamente ese término se utiliza mucho”.

“Y como se utiliza mucho nosotros también vamos a usarlo porque tenemos mucha personalidad”, escribía un usuario en internet ante la acción “lamentable” de Makoke”. “Donde no hay o se puede buscar”, argumentaba un fan del programa, mientras otro consideraba que ”quizás es está acostumbrada a que se lo digan a ella”. “No puede ser más repugnante”, apuntaba otro internauta.

Estos comportamientos están quemando a los televidentes. Solo hace falta echar un vistazo al número de seguidores que tiene en Twitter la cuenta del programa antes y después de la última gala.

Y es que hasta otros pesos pesados de la cadena como Ana Rosa Quintana han mostrado su rechazo a este tipo de comportamientos. "No lo pueden tapar más", exige la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad