Jorge Javier Vázquez| Telecinco

GH VIP o el secreto más bestia de Suso. Jorge Javier Vázquez cuenta (y arde Telecinco)

stop

El popular presentador suelta una bomba sobre Suso

19 de diciembre de 2018 (20:10 CET)

Jorge Javier Vázquez cuenta un secreto que afecta a Suso, finalista de GH VIP. A un día de la final, los concursantes del ‘reallity’ viven sus últimas horas dentro de la casa de Guadalix y muchas son las apuestas de quién será el ganador.

GH VIP toca a su fin

Según comentan por los pasillos de Telecinco, Miriam Saavedra es la que tiene más opciones de llevarse el maletín del dinero a casa. Aunque, hasta que J.J no diga el nombre, los espectadores no sabrán quién ganará.

Suso, en el centro de la polémica por machista

Uno de los que lucha por el concurso es Suso. El catalán ha tenido un paso por la casa muy polémico y sus comentarios y actitudes machistas han enfurecido e indignado a los seguidores en redes sociales. E incluso, Aurah, su pareja, y la madre del joven tuvieron un rifirrafe en el último programa. 

Jorge Javier desvela el secreto del joven

Muchos han pedido su expulsión al sentirse avergonzados del concursante, como se ha podido comprobar buceando por la red. Sin embargo, le ha salido un defensor (pero con matices): Jorge Javier.

El de Badalona ha concedido una entrevista la Revista TP y ha exculpado a Suso de sus comentarios y actitudes, pero con un razonamiento que no hará mucha gracia a sus familiares y amigos: "Me parece tremendamente injusto lo que se ha hecho con él [...] Es un chico al que conozco desde hace años y es fruto de una falta de educación, a la que no ha tenido acceso, por distintas razones. Tiene una formación académica nula…", afirmaba el popular presentador, dejando al catalán como casi un analfabeto.

suso y aurah

Este secreto desvelado por Vázquez es uno de los motivos por los cuáles el presentador y el programa ha sido más condescendiente con el joven:  "No estoy en absoluto de acuerdo con las expulsiones disciplinarias. ¿Qué hacemos con Suso? ¿Lo eliminamos de la sociedad? ¿Lo recluimos en un correccional? Tengo 48 años y reclamo una televisión adulta".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad