Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP o el “lío lésbico de Miriam Saavedra” que destapa Mónica Hoyos (y deja a Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano alucinados)

stop

La peruana confiesa una sugerencia que le hizo su enemiga

12 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

GH VIP llega a sus días más decisivos y los concursantes que han salido ya de la casa aprovechan para mandar sus mensajes más envenenados hacía los que todavía están jugándose la victoria y la adquisición del deseado maletín.

Mónica Hoyos aprovecha que Miriam está dentro

Entre esas personas que ya no están en el concurso es Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano salió la semana pasada de Guadalix, expulsada por un público que decidió dejar en el ‘reallity’, y que lleguen a la final, a Koala y Miriam Saavedra, los dos grandes enemigos de la peruana.

Pero, Mónica no se ha quedado de brazos cruzados y está aprovechando que su archienemiga, Miriam, todavía sigue dentro y no se puede defender para mandar obuses que dejan boquiabiertos a todos los seguidores de Telecinco.

Monica Hoyos

La conversación con Laura Fa

La última de todas se ha hecho eco el programa Cazamariposas, y es que una de las colaboradoras, Laura Fa, confesó un bombazo que le dijo la ex de Carlos Lozano durante una conversación telefónica que llegó a superar la hora de duración.

Laura se puso en contacto con la ex concursante de GH VIP para conocer cómo estaba pasando los primeros días de vuelta a la realidad y, hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que sorprendió a los integrantes del programa de Mediaset fue cuando la peruana dejo entrever que Miriam quiso irse a la cama con ella en un momento determinado del programa.

Todo ocurrió durante una fiesta 

La secuencia ocurrió durante una de las fiestas que organiza el equipo directivo a los concursantes cada semana. En ese momento, la relación entre las dos enemigas se había reconducido debido a varias conversaciones de paz.

Fue cuando Miriam, algo perjudicada por el trascurrir de la noche, se dirigió a Mónica pidiéndole que se fuera con ella a la cama. Algo, que fue declinado por la Hoyos, a pesar de que la tenía agarrada del brazo.

“Un lío lésbico de Miriam Saavedra” que ahora se ha encargado de recordar a pocos días de decidirse quién será el ganador de esta edición.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad