Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “el braguetazo” que deja a Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez, Suso, Miriam Saavedra con la boca abierta

stop

La noticia que arrasa en Telecinco

26 de noviembre de 2018 (13:24 CET)

 

Tarde tranquila. Este domingo fue una jornada más o menos tranquila en Gran Hermano VIP. Las rencillas siguen patentes, pero por lo menos no se pasan el día chillando, soltando insultos machistas y racistas o simplemente haciéndose rabiar unos a otros como si fuera el patio de un colegio.

Una de las conversaciones que mantuvieron los habitantes de la Casa de Guadalix fue la música y los grupos que más han influido en la historia musical a nivel planetario.

Como no, uno de los nombres que se puso sobre la mesa fue Julio Iglesias, lo que les llevó a cambiar de tema y hablar de los “guaperas” que salen por televisión. Especialmente de algunos de los trabajadores y tertulianos de Sálvame y Sábado Deluxe.

Oriana Marzoli ‘vuelve’ a la casa de ‘Gran Hermano VIP’

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se puso sobre la mesa el nombre de Oriana Marzoli, la ex concursante de GH VIP que abandonó el concurso a los pocos días de empezar y asidua a los platós de Telecinco.

De ella, sobre todo Suso, opinó que “podría haber sacado más partido” de sus pasos por Telecinco. Lo cierto es que Oriana ha rechazado más de una entrevista y exclusiva. Y al parecer a Suso no terminaba de parecerle todo bien y se tomó la libertad de ir dando lecciones. Si sí, el mismo que situó Australia en la Patagonia en la prueba de las llamadas telefónicas que están llevando a cabo esta semana.

Resultado de imagen de oriana marzoli

Un Suso que se llevará una sorpresa cuando salga de la casa y sepa uno de los motivos principales por los que abandonó el reality show. Y es que Oriana ha dado “el braguetazo” de su vida. De hecho, cuando pidió salir explicó que tenía “alguien especial esperando fuera”.

La conquista de Oriana Marzoli

Este sería Eugenio Gallego, un VIP español, guapo y muy bien relacionado, con el que recientemente se confirmó una relación con la influencer.

Por ejemplo, Eugenio es consultor de CBRE, pero estuvo en Be Music, Indra y otras compañías tecnológicas.

Asimismo, es hijo de Eugenio Gallego Perales, un conocido promotor inmobiliario , y de Eugenio Gallego Perales, un conocido promotor inmobiliario, y de Lourdes Ortiz-Echagüe, familias de José Ortiz Echagüe, el primer presidente de la marca de automóviles SEAT.

Con un novio así, ¿para qué va a querer seguir bajo los focos o en la casa de Gran Hermano? Y es que mientras Calos LozanoMiriam Saavedra y compañía la van liando dentro de la casa para tener continuidad fuera en los platós, Oriana Marzoli ya ha sabido buscarse la vida para seguir en la palestra.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad