Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

GH VIP o Carlos Lozano y el último vídeo de Suso y Miriam Saavedra: arde Jorge Javier Vázquez, Telecinco (y España)

stop

La guerra abierta sigue candente en el programa de Mediaset

22 de octubre de 2018 (14:21 CET)

En el punto de mira. Suso, ex concursante de Gran Hermano y ex tronista de Mujeres, Hombres y viceversa, ha sido la nota más negativa de la semana en GH VIP. La audiencia ha llegado incluso a pedir su expulsión inmediata después de que haya protagonizado varios actos de machismo con Miriam, la ex de Carlos Lozano. Son varias las asociaciones contra el machismo que se han quejado a Mediaset.

Cabe decir que Miriam obtuvo su pequeña venganza el pasado sábado. Concretamente, dejó retratada la incultura del concursante.

Todo empezó cuando Miriam llamó “halagrán” a Suso, es decir, vago, a lo que Suso dio una respuesta  que dejó helados a todos y revolucionó las redes sociales.

“¡Como me meta con tu físico, no habrá psicólogo que tú puedas pagar!”, respondió el catalán, dejando claro que no tenía ni idea de lo que era un halagrán. El asunto terminó en otra escenita entre los dos concursantes.

Y es que la guerra abierta que hay entre ambos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a Suso se le ha ido de las manos. Sin ir más lejos, este domingo la madre del concursante visitó la sala del Más allá, donde mantuvo una conversación muy seria con el catalán.

La madre de Suso interviene

"Te veo mal y me estás preocupando mucho. No veo al Jesús de casa, al cariñoso, al alegre, no sé qué te está pasando, a ese niño lo he perdido. Estás todo el día discutiendo, ¿por qué? No te ríes como con tus hermanas", argumentó la progenitora, provocando que Suso rompiera a llorar.

"Si está todo tan roto vámonos, la multa la puedo pagar antes", apuntó Suso, mientras su madre intentaba animarlo: "No quiero hundirte quiero darte ánimos. Falta mucho para acabar el concurso, reencamínalo. No te fíes de los que crees que son tus amigos, Aurah sí, pero relaciónate con todos. Empieza de cero, que tú puedes".

 

Los ataques discriminatorios de Suso a Miriam

Todo ello se desprendía de una semana en la que el concursante ha estado más que cuestionado, después de dedicarle a Miriam varios comentarios más que cuestionables.

“Pobrecita Miriam. Yo pondría aquí un cartel que pusiera: ‘Felaciones a cinco euros’, apuntó Suso ante la puerta del baño en el que estaba la peruana. Y lo peor: Mónica riendo las gracias alñ ex tronista. Pero hay más.

"A la payasa esa le quedan un par de semanas más en la casa y se irá a la puta calle ya que su familia no tiene pasta para defenderla. Lo que busca es quedarse aquí a vivir del cuento porque en su país no tiene donde caerse muerta", decía en otra ocasión. “s capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ha tenido mucha suerte, a saber a lo que se estaría dedicado ahora si no hubiera conocido a su ex, Carlos Lozano", insistía.

De hecho, hasta Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, opinó que Suso está "fuera de control". "Me encantaría ver qué pasaría si Miriam hubiera dirigido esas palabras a Suso", se preguntaba Kiko en su blog.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad