Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o bronca final. Y no es con Suso. Jorge Javier Vázquez desatado o “¡Rata!”, “¡Miserable!” (y cosas peores)

stop

El popular presentador se indignó con una concursante de la edición

21 de diciembre de 2018 (17:30 CET)

Mucha polémica en el último programa de GH VIP. El concurso llegó a su final este jueves y la peruana Miriam Saavedra se llevó el maletín, por delante de sus dos compañeros finalistas Suso, segundo, y Koala, tercero.  

Antes de conocer el resultado final, los últimos concursantes que quedaban en la casa de Guadalix llegaron al plató rodeados de adornos navideños y transportados por un carro de caballos.

Miriam y Suso, polémicos finalistas

A la llegada, Miriam y Suso vieron algunos de los momentos más delicados y polémicos que han envuelto su paso por el ‘reallity’. Incluso, el catalán tuvo que mediar entre Aurah y su madre, que tuvieron un ‘encontronazo’ en la última gala del domingo.

Suso y Aurah, distanciados

Esto ha provocado que, según testigos, en la discoteca madrileña dónde se desplazaron todos los integrantes de GH VIP para celebrar el final, la pareja del catalán y la canaria estuvieron muy distanciados y fríos. La relación de ambos parece estancarse nada más poner pie fuera el joven experto en ‘reallitys’.

Mónica Hoyos no quiso estar en la gala final

Sin embargo, la gran polémica de la noche se produjo cuando Jorge Javier preguntó a Miriam si echaba de menos a alguien. La ex de Carlos Lozano no reparó en ninguna ausencia hasta que Darek mencionó el nombre de Mónica Hoyos.

Monica Hoyos

A partir de ahí, la peruana quiso quitar hierro al asunto, aunque se mostró extrañada de que una concursante de la edición haya declinado estar en la gala final. Jorge Javier, también bastante molesto, llegó a pedir y suplicar a Hoyos que asistiera al gran debate final que tendrá lugar el próximo domingo: "Te recordaremos, allá donde estes", ironizaba el presentador catalán. 

Los que no repararon en críticas e insultos fueron los seguidores de Miriam en las redes sociales: “¡Rata!”, “¡Miserable!” (y cosas peores), fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en los foros sobre la madre de la hija de Carlos Lozano.

Acabó GH VIP y lo hizo ‘calentito’. Seguro que no será el último capítulo.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad