Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o aviso a Jorge Javier Vázquez: “Échalo”: el vídeo de Miriam Saavedra que dinamita España

stop

Al programa de Telecinco le crecen los enanos

23 de octubre de 2018 (14:22 CET)

Protagonista. Sin lugar a dudas. Miriam Saavedra está siendo una de las concursantes de Gran Hermano VIP que más está dando que hablar. La ex de Carlos Lozano, para bien o para mal, centra casi siempre todas las miradas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Algunos de los fans del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, afirman que existe una campaña dentro de la casa contra ella. Ella no es una santa, desde luego, pero cierto es que las actitudes de algunos VIPs la tienen enfilada.

Miriam, en el punto de mira

Por ejemplo, Makoke no se tomó igual la palabra “madrastra” cuando se la dijo Miriam que cuando se la soltó Ángel Garó.

 

O con Suso. El ex tronista de Mujeres, Hombres  y Viceversa es uno de los que más carga contra ella. Tanto cuando la tiene delante como cuando habla con otros habitantes de la casa. Las rajadas que pega Suso dejan indiferentes a muy pocos.

 

De hecho, el catalán ha rebajado el tono desde que se vio con su madre en la sala del Más allá, donde la progenitora le dio una reprimenda por su comportamiento. Suso terminó llorando a lágrima tendida y pidiendo perdón en público.

Miriam se sincera con Verdeliss

Pero al margen del supuesto arrepentimiento de Suso, Miriam todavía conserva algún aliado dentro de la casa. Por ejemplo, la youtubber Verdeliss. Ambas han compartido varias confidencias dentro de la casa y las últimas no han pasado por alto. Concretamente, Miriam explicó a Verdeliss como fue su relación con Carlos Lozano, al que dejó fino delante de toda España

"Todo los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey", explicó la peruana. “Ni siquiera daba las gracias cuando hacía las tareas de la casa”. La peruana ha confesado que la relación con Lozano, lejos de darle alegrías, le hizo perder dinero y oportunidades:

Asimismo, Saavedra culpa a Lozano de haberle hecho perder oportunidades laborales: "Me gasté todos mis ahorros en idas y venidas, perdí trabajos… Mi tiempo que vale oro. Mi amor regado por una relación perdida y frustrada. Me demacré”.

miriam abraza a verdeliss. Se sintió sola

Miriam incluso reveló que necesitó tratamiento médico: “Tuve que buscar ayuda con un psicólogo… Me malogró la vida, no me benefició en nada, ¿y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en Sálvame?”.

La sudamericana terminó llorando en los hombros de Verdeliss, después de confesar que Lozano la dejó sola en Madrid pasando las Navidades: “Él me quería ver hundida”.

Asimismo, las reacciones no se han hecho esperar y los defensores de Miriam ya han salido a la palestra. “Échalo”, le piden algunos followers a Jorge Javier Vázquez, que como con Suso, consideran que una persona machista como ellos no debería tener cabida en los medios de comunicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad