Ana Rosa Quintana | EFE

GH VIP o aviso a Ana Rosa Quintana: fichaje estrella en Telecinco (y rodará una cabeza)

stop

Paolo Vasile encuentra a su nueva estrella de la televisión

01 de octubre de 2018 (15:47 CET)

Paolo Vasile ha encontrado un buen filón en la sexta edición de Gran Hermano VIP.

No Makoke, ni Verdeliss, ni Angel Garó, ni el Koala, ni Aramís Fuster ni ninguno del elenco de los personajes que está en la casa de Guadalix de la Sierra es lo que está aguantando las audiencias cada día más menguantes del reality show estrella de Telecinco.

Esta es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, en la que Vasile y compañía habrían encontrado el tiró de esta temporada.

Isa pantoja

La Pantoja gana terreno en Telecinco

Pero no por ella, sino por su madre, pues las incursiones que ha ido haciendo por teléfono desde que empezó el programa están dando buenos réditos a la emisora y a los programas de la cadena, en los que no dejan de estirar el chicle.

De hecho, recientemente recogía Diario Gol el mosqueo de Jorge Javier Vázquez con las intervenciones de la tonadillera, al considerar que le estaba robando protagonismo. Tanto es así que el de Badalona habría pedido incluso que no le volvieran a colar a la cantante en sus programas. Y es que aunque Chabelita ya fue expulsada de la casa, la Pantoja sigue muy presente en los platós de Mediaset.

Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja)  | EFE

La nueva Belén Esteban

En ese sentido, corre por los pasillos de la cadena ‘amiga’ que la hija de la artista podría ser la nueva Belén Esteban de Sálvame y programas del estilo. Aseguran que al mismo tiempo que las audiencias van bajando con las apariciones de la ex de Jesulín de Ubriqque, suben cada vez que Chabelita hace alguna aparición en la pequeña pantalla.

Incluso apuntan algunos que la hija de la Pantoja podría entrar a formar parte de la plantilla de T5, con lo que pasaría a ser nueva compañera de trabajo del propio Jorge Javier o de Ana Rosa Quintana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad