Suso GH VIP | MEDIASET

GH VIP o “¡Asqueroso!” Suso la lía. Y Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos (y hasta el Koala) no se lo creen

stop

El concursante pierde los papeles por una prueba

30 de noviembre de 2018 (16:30 CET)

Suso la lía antes de la gala. Un día clave llegaba a la casa de GH VIP y, es que, la expulsión de Tony Spina dejó a Guadalix sin uno de los candidatos a llevarse el maletín. Además, como cada jueves, la noche acabaría con tres nominados.

Miriam, Mónica y Koala, nominados

En este caso, salieron a la palestra Miriam Saavedra, Koala y Mónica. El duelo está servido para toda la semana porque es la primera vez que los tres ‘enemigos’ se enfrentarán a la audiencia y uno de ellos tendrá que salir en la expulsión previa a la final. A la ronda definitiva ya han llegado Asraf y Suso, que tuvieron el apoyo de sus compañeros.

Suso, Aurah y Asraf, un trío peligroso

Los ya finalistas no se llevan también como parecía. Y es que el catalán está mosqueado por lo que el ‘Miss Universo’ habría dicho de su pareja, Aurah. La canaria declaró en el plató, junto a Jorge Javier Vázquez, que hablará con su ‘media naranja’ cuando salga porque “no se entiende que siga siendo amigo del marroquí”.GH VIP 6 Aurah Ruiz

La ex de Jesé llegó a pedir al programa poder subir a la casa para aconsejarle sobre su relación con Asraf, que, según la joven, es un “falso” y un “metemierda”.

Suso pierde los papeles

Sin embargo, él, ajeno a todo esto, empieza a cansarse de que el público le abucheé constantemente y le tenga en el punto de mira. Por ello, en un video previo, que emitieron en la gala, pudimos ver al Suso más desquiciado: “Si la audiencia no quiere verme, ¡pues me va a ver el culo! Si no me quieren ver, que no me vean. Pero no sé por qué no me quieren, si estoy mejor que cuando entré en la tele con 21 años”, dejó claro en el confesionario.

Esto no quedó aquí y el concursante siguió desafiando al público por no haberle elegido para hacer el papel de John Travolta en la prueba semanal, que consistía en hacer una parodia de ‘Grease’: “¿Quieren que deje de ser chulo? ¡Una mierda! ¿Quieren que sea el humilde? ¡Una mierda! Yo quería ser Travolta, me hacía mucha ilusión, ¿de verdad alguien piensa que en esta casa hay alguien que pueda hacer de Travolta mejor que yo? ¡Que se jodan los feos!”, prosiguió mientras Jorge Javier se partía de risa en el plató al ver la secuencia.

Esta pataleta vuelve a poner en el disparadero al joven, cuyo comportamiento ya ha sido tildado en las redes: “¡Asqueroso!”. Una vez más y es que ya fue muy criticado días atrás en el concurso por algunas actitudes y comentarios machistas con las chicas de la casa, especialmente, con su novia Aurah.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad