Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “Asqueroso”. Jorge Javier Vázquez lo tapa, Carlos Lozano calla (y no va de Omar Montes)

stop

El último lío que revienta Telecinco

12 de octubre de 2018 (16:30 CET)

La que se lío la pasada noche en el plató de Gran Hermano VIP fue de las gordas. Eso sí, el protagonista de la noche no fue Omar Montes. O al menos de forma directa. Y es que fue Aramis Fuster la que decidió reventar al programa soltando dos bombazos que dejaron a todos en Telecinco sin palabras.

La vidente, una de las primeras expulsadas, sabía que, o bien soltaba alguna de las suyas, o no tendría ni un minuto de protagonismo. Y lo hizo. Eso sí, no es que fuera precisamente muy suave al hacerlo.

El lío en GH VIP

Y es que, continuando con la ya más que habitual polémica entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Fuster, que tenía ganas de protagonismo, aportó una novedad a la historia. De hecho, fue el propio Lozano el que invitó a Aramis a soltarlo.

¿Qué fue lo que dijo? Aseguró que dentro de la casa Miriam le había confesado que ninguno de los dos abortos estaban relacionados con el comunicador. Una bomba que, como podemos ver en las imágenes, dejó a Isa Pantoja y al resto de los presentes con la boca abierta.

 

No tanto por Lozano, que no tuvo ninguna intención de parar a Aramis, todo lo contrario, sino por el hecho de que Fuster hubiese desvelado algo tan íntimo en vivo y en directo.

La bomba que Lozano y Jorge Javier callan

Sin embargo, no contenta con esta primera bomba, la catalana siguió. Y lo que dijo después fue aún más polémico. Y es que, aprovechando que el programa giraba en torno a Omar, su expulsión y las palabras de éste incitando a otro concursante a abusar de  Miriam el día de la famosa borrachera, Fuster se quedó a gusto.

¿Cómo? Argumentando que, como ella estaba en la cama de delante y pudo ver lo sucedido a la perfección, tuvo la impresión que Saavedra iba “buscando guerra”. Es decir, poco menos que justificando todo. Una auténtica burrada que, como no, se ganó un aluvión de críticas en las redes, donde le dijeron de todo a ella y al programa: “Asqueroso”, “Asquito de mujer” o “Qué mala persona es”.

Y todo ante la atenta mirada de un Jorge Javier que iba diciendo “Aramis, basta por favor”. Lamentable

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad