Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP o “Asqueroso”. El video de Miríam Saavedra y Mónica Hoyos que avergüenza a Suso (y al Koala)

stop

Las peruanas siguen enfrentándose en Guadalix

28 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Este martes volvió a salvarse Miriam Saavedra de la expulsión, tras salir nominada por sus compañeros. Como ha pasado, prácticamente, durante todo el concurso, la ex de Carlos Lozano ha vuelto a contar con el apoyo de la audiencia. Fue la que menos votos recibió entre ella, Koala y Tony Spina, los tres nominados de esta semana.

Mónica Hoyos, indignada por una nueva salvación de Miriam

Este resultado volvió a desquiciar a los que están en contra de la peruana en la casa, en especial, a su ‘compatriota’ y archienemiga, Mónica Hoyos. No entiende como puede seguir apoyando el público de GH Vip a su gran rival, después de lo sucedido en las últimas horas.Miriam Saavedra 033

Saavedra se ríe de su enemiga

Y es que están semana hemos vuelto a asistir a un nuevo enfrentamiento entras las únicas dos mujeres que ya quedan en Guadalix. Todo surgió en el baño. Miriam salió de “triunfar”, como ella dijo y se mofó de que Mónica tenía que limpiar esa parte de la casa, justo después de haber entrado ella: “He dejado un olor aromático para que ahora entre ella a limpiarlo”, afirmaba entre risas la gran amiga del Koala.

Mónica se toma la revancha con una actitud vergonzosa

Esta situación enrabietó a sus compañeros del grupo rival y la madre de la hija de Carlos Lozano no tardó en tomarse la revancha. Fue cuando recogía la colada y se encontró con la ropa de la ‘favorita’ de la audiencia dentro.

La cogió, la tiró al suelo y la pisó. Un gesto bastante feo de una Mónica Hoyos, que había mantenido las formas, a pesar de sus discusiones con su eterna enemiga. Sin embargo, este video, como es lógico en este ‘reallity’, fue captado por una de las cientas cámaras de la casa. Algo que avergonzará al resto de los concursantes cuando lo vean, como lo hacen las redes: "Asqueroso", exclaman algunos seguidores del programa. 

Suso echa de menos a Aurah

Uno de esos concursantes, Suso, tampoco tiene mucho ‘feeling’ con la peruana en los últimos días. Más pendiente de echar de menos a Aurah, expulsada la semana pasada, que de empatizar con sus compañeros. E incluso, derramó lágrimas de amor por la canaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad