Suso GH VIP | MEDIASET

GH VIP o “Asqueroso ataque machista de Suso a Aurah”: el vídeo arde en Twitter

stop

Gran polémica en las redes por los comentarios del concursante hacia su novia

14 de noviembre de 2018 (14:15 CET)

Gran Hermano VIP se ha pasado de la raya. Los seguidores del popular programa de Telecinco han vuelto a escuchar en antena un comentario que no debería oírse. El lío ya está montado.

Pese a los diferentes avisos que le han lanzado al reality desde la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), los comentarios racistas o sexistas siguen produciéndose.

Esta vez el protagonista ha sido Suso Álvarez. Su actitud machista ya había sido motivo de polémica en más de una ocasión, pero lo que le dijo a la también concursante Aurah Ruiz ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

El escote de la polémica

El concursante de Gran Hermano VIP apartó a su novia del resto del grupo para echarle en cara que llevase escote. Un comentario que ha hecho arder Twitter. La cosa fue a más cuando se publicó un vídeo con más reproches de Suso.

"Vas por ahí por la casa diciendo ‘qué pibón soy'", comentaba el concursante dirigiéndose a Aurah.

"Amor, amor, amor... si es que yo te quiero ver con escote todos los días, póntelo todos los días, no me jodas. Pero a mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas (se aprieta el pecho) con los chavales ahí", continuaba.

Pero los comentarios “machistas” no acababan ahí: "Yo te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, ¡claro no te jode!, yo prefiero ver eso. Lo que sí que prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia porque eres mi novia y me gustaría que fueras ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo? ¿A que sí?... muy bien".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se presenta interesante la noche #ghviplimite7

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Numerosas críticas en las redes sociales

El vídeo ha tenido una gran repercusión en la red social: 4.000 retuits y más de 200 comentarios. La propia cuenta que subía el escándalo a la red critica su comportamiento con este comentario: "Qué peligrosísimo es el discurso de Suso, es terrible, y que pedazos de mierdas son los que esconden esto, y todo lo anterior, le tapan y le protegen por su interés, qué puto asco (sic)".

En Twitter no se habla de otra cosa. Algunos ya lo han catalogado como un “Asqueroso ataque machista de Suso a Aurah”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad