Gran Hermano VIP

GH VIP o Ángel Garó y “el asqueroso pacto secreto” con Jorge Javier Vázquez, Asraf, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

stop

El último lío que pone al reality de Telecinco en el punto de mira

09 de noviembre de 2018 (15:31 CET)

Tranquilidad y armonía. Se podría decir que la gala de este jueves de Gran Hermano VIP fue de las más relajadas de la sexta edición del reality show.

En esta ocasión no vimos gritos entre Ángel Garó (expulsado) y Miriam Saavedra, o entre Asraf y Makoke, por ejemplo. Solo en algunos instantes se dejaron ir algunas puyitas entre los concursantes, pero nada a destacar. Al menos no como otras semanas.

El tongo de GH VIP: Límite 48 horas

Asimismo, tampoco hubo cosas raras en las votaciones como ocurrió el pasado martes. Y es que aquella noche las fluctuaciones de los porcentajes fueron sospechosamente arriba y abajo.

 

La palabra “tongo” era la más repetida en la red mientras los porcentajes de los nominados variaban más del 10% en tan solo un minuto. Una de dos: o son cuatro los que votan y por tanto cualquier voto hace varias las cantidades en gran medida, o es que realmente hay un engaño.

El “paripé” de Chabelita

Ni lo sabemos, ni lo sabremos. No obstante, la palabra “tongo” volvió a aparecer en las redes sociales a lo largo de toda la emisión. Sobre todo después de que Chabelita Pantoja entró a la casa para mantener una conversación con Asraf. Y es que muchos acusaron a Isa de ir a hacer el paripé con tal de ganar repercusión y minutos de pantalla.

Como opinan muchos seguidores del programa, a la hija de la tonadillera se la vio que no sabía muy bien que decir, mientras que su versión no se la creyó ni ella misma. Y ojo, porque era ella la que le acusaba a él de querer hacer un montaje.

El show de Omar Montes

Todo ello mientras Omar Montes dejaba caer unas lagrimillas en el plató, en lo que muchos calificaron de “comedia”. Pero los comentarios fueron más allá. “Es un espectáculo lamentable” o “Nos toman por idiotas” son un resumen de los comentarios que se podían ver en las redes.

Muchos apuntaron que esto denota una vez más que el programa está guionizado y que todo es un complot para dar caché a los participantes. “Es todo una mentira para tenernos enganchados”, afirman en internet.

Resultado de imagen de gran hermano vi

Aseguran incluso que existe un “pacto asqueroso” mediante el cual la mayoría de los miembros de la casa conoce su papel. No les importa tanto ganar el premio como que se hable de ellos. Y señalan a Omar Montes como uno de los principales ejemplos. El cantante parece que últimamente vive en los platós de Telecinco. “No tiene ni media palabra”, opinan en internet.

Los otros ‘actores’ de GH VIP

Pero hay más señalados. Miriam y Mónica, con Carlos Lozano de fondo, o Aurah y Suso, a los que señalan de haberse enrollado para dar de qué hablar, etc.

Sin embargo, sea como sea, lo cierto es que al final todos consiguen lo que quieren. Los concursantes logran estar en boca de muchos, mientras la cadena se va inflando con las audiencias. Este jueves, con un 31% de share, fulminaron a sus rivales. Todos ganan. Es un win-win.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad