Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o Ángel Garó la lía: “Rata”, “Miserable” y “Eres peor que Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano”

stop

El humorista se mete en un nuevo follón antes de pasar por Sábado Deluxe

08 de diciembre de 2018 (18:06 CET)

El humorista Ángel Garó será uno de los protagonistas del Sábado Deluxe de este fin de semana. Y ojo, porque vistas las apariciones en Telecinco del ex concursante de Gran Hermano VIP en las últimas semanas, su paso por el plató de Mediaset promete. Y mucho.

Y ya no solo hablamos de los líos que protagonizó durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Nos referimos a la guerra abierta que mantiene con otra de las concursantes, Miriam Saavedra, y con la ya expulsada Verdeliss.

El último episodio desagradable con los tres de por medio se vivió en El Debate de GH VIP del pasado domingo, después de que Sandra Barneda preguntara a Garó y Verdeliss sobre si creían que Asraf y Suso eran justos finalistas.

 

Ángel Garó ataca a Verdeliss y Miriam

"Teniendo en cuenta la escala de valores de Miriam cualquiera podría haber sido finalista. Es educada, es una maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos", soltó Garó.

Unas palabras que eran un dardo envenado directo a la peruana y la youtuber, y ante la que Verdeliss no se quedó callada. La influencer apuntó que prefería que fuera Miriam la que le ayudase con la educación de sus hijos antes que Garó, pues le ensenaría “mejores cosas”.

Tras el intercambio de golpes, algunos abuchearon a Ángel, que amenazó en primera instancia con abandonar el plató. Pero Barneda lo frenó: "En la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan o a que no".

Resultado de imagen de angel garo

Lejos de terminar ahí el asunto, Garó replicó a Verdeliss: "Te quería decir que yo abogo para que esas personas a las que tanto valoras te ayuden en la educación de tus hijos". Y siguió recriminándole que la ex GH VIP dijera un día que “Ángel le daba miedo”.

"El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo", se defendió la youtuber, mientras Garó señalaba que en todo caso, lo que hizo en la casa, es quererla. . "Si esto es todo lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos", insistió Verdeliss, mientras Garó terminaba abandonando definitivamente el plató, tras un nuevo abucheo.

Ángel Garó vuelve a la carga

El asunto no quedó ahí y este martes el humorista habló del tema en Sálvame diario, donde hizo una grave acusación a Verdeliss: "Ella se dedica a negociar con sus hijos y vende lo cotidiano de ellos. No la podemos pintar como Blancanieves".

Una nueva intervención que incendió a los fans de Verdeliss en las redes sociales. “Rata”, “Miserable” y “Eres peor que Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano”, son un buen resumen de los comentarios que le dedicaron al ex concursante de GH.

Veremos hasta donde se le calienta la boca a Garó en Sábado Deluxe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad