Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP: “Miriam Saavedra sin operar”. Jorge Javier Vázquez o la foto que asusta a Suso, Mónica Hoyos, Carlos Lozano (y Telecinco)

stop

La imagen que no habías visto de la ganadora del ‘reality show’

23 de diciembre de 2018 (19:25 CET)

Este domingo Gran Hermano VIP cerrará sus puertas definitivamente. Después de que el pasado jueves se apagaran las luces de la cada de Guadalix de la Sierra, esta noche el plató de GH VIP vivirá el último Debate del reality show, para que pase a ser el de Gran Hermano Dúo. Pero eso ya será en enero.

De momento toca terminar de disfrutar del final de la sexta edición del programa. En el mencionado debate estarán la mayoría de concursantes, y entre ellos una radiante Miriam Saavedra, la gran vencedora.

El pasado de Miriam Saavedra

Sin embargo, la peruana no siempre fue así. Y no nos referimos a las fotos que circulaban por la red de cuando Miriam posaba en lencería provocativa para algunas revistas y marcas comerciales. Que también lo hacía. Pero no de estas.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 004

Hablamos de algunas fotos de la sudamericana antes de eso. De una “Miriam Saavedra sin operar”. Y es que Saavedra nunca tuvo los pechos ni la cara que luce hoy en día.

Así era Miriam Saavedra

Nos referimos a la Miriam que todavía no conocía a Carlos Lozano y que ni tan solo se había planteado que algún día sería la estrella de un programa de una cadena privada en España.

En las fotos que han trascendido Miriam ya se había operado el pecho, con lo que el cambio se nota mucho más en su rostro. Sobre todo en la nariz y el mentón, que lo tenía mucho más puntiagudo. Ahora se percibe más fino y suavizado.

El antes

 

El después

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad