Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

GH VIP: Miriam Saavedra o el amor prohibido (y no es Carlos Lozano) que ni Jorge Javier Vázquez se cree

stop

Un nuevo amor ha podido resurgir en la casa de Guadalix

10 de diciembre de 2018 (17:04 CET)

GH VIP está cerca de echar el telón, pero sigue sorprendiendo hasta el último día. Y le viene muy bien al programa para que la audiencia siga enganchada, tras la marcha de Mónica Hoyos de la casa y, por consiguiente, el fin del enfrentamiento en Guadalix entre las Miriam Saavedra y su compatriota.

Cuatro son los finalistas: Koala, Miriam, Suso y Asraf. Precisamente, estos dos últimos son protagonistas. Y no gusta mucho a Aurah, la pareja del catalán.

Mucho Feeling entre dos concursantes

Suso y el marroquí son uña y carne, desde que la canaria abandonara la casa hace unas semanas. Su marcha hizo que el joven se tuviera que resguardar en algún concursante para no caer en una profunda tristeza.

Sin embargo, ambos están más unidos de lo que a algunas les gustaría. Caricias, masajes, abrazos y tonteo son algunos motivos que llevaron a la ex de Jesé a plantarse en la sala de visitas para pedir explicaciones, aprovechando que era la ‘directora de campaña’ de su ‘novio’ para ganar el concurso. Suso GH VIP

Suso y su 20% de gay

Aunque lo que hizo saltar las alarmas de una posible homosexualidad del catalán fue cuando, en una conversación con sus compañeros, dijo: “Tengo un 20% de gay y si se me pone un hombre delante y me gusta, me lanzo a por él. No voy a vivir infeliz y aparentando lo que no soy”, comentaba ante la atenta presencia de su amigo.

Estas palabras no gustaron a su pareja y cuando se reencontraron le pidió explicaciones: “¿Tienes algo que contarme, sobre tus sentimientos con Asraf? ¿Tienes el 20% activo?”, preguntó la canaria en un tono claro de enfado.

suso y aurah

Aurah deja cabizbajo a Suso

Pero, esto no fue lo peor para Suso. La puntilla llegó cuando Aurah le dijo: “Tenemos una conversación pendiente y Asraf no es tu amigo”, afirmaba la joven que dejó a su novio cabizbajo al regresar a la casa y descolocado, después de tres meses aislado del mundo. Esta actitud fue muy criticada por los tertulianos que estaban en el plató. Además, por dar información del exterior. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad