Makoke | Telecinco

GH VIP: Makoke desnuda. Miriam Saavedra o el vídeo que Kiko Matamoros no quiere que veas

stop

Las imágenes de la concursante que revientan las redes

15 de noviembre de 2018 (19:23 CET)

Hace un tiempo, cuando se supo el casting de GH VIP, muchos fueron los que aseguraron que Makoke, la ex de Kiko Matamoros, iba a dar mucho que hablar. De hecho, se rompió la relación entre los dos poco antes de que empezara el concurso, por los que sus minutos en plano iban a ser oro para Telecinco.

Nada más lejos de la realidad. Makoke ha pasado completamente desapercibida hasta hace poco y, como suele ser habitual en estos casos, no son pocos los que apuntan a que si aún forma parte del grupo que resisten en la casa de Guadalix de la Sierra es más por la voluntad del programa de ‘rentabilizar’ su paso por GH VIP que no por sus contenidos.

Miriam Saavedra la lía 

Eso sí, todo lo sosa y aburrida que está siendo Makoke no lo está siendo Miriam Saavedra. La peruana caerá mejor o peor, pero es indudable que es de las que ha dado más juego. Y desde el primer día.

Entre otras cosas por motivos como este. Y es que no hace mucho tuvo lugar una de esas noches de alcohol y broncas en la casa. En plena fiesta, y ya ciertamente ‘alegre’ Makoke y Miriam estaban bailando y a la ex de Carlos Lozano no se le ocurrió otra cosa que intentar levantarle la falda a Makoke para que todos vieran su trasero.

Un gesto que no le gustó un pelo a la ex pareja de Matamoros. “Has intentado levantarme la falda”, le dijo visiblemente enfadada. Fue en ese momento en el que Saavedra sacó su lado más polémico y le soltó: “Me sorprende porque yo te he visto en Interviú varias veces desnudita”.

Makoke, que seguía enfadada le dijo que “Desnuda no, cariño”. No le falta razón. Eso sí, como podemos ver en el siguiente vídeo, poco le faltó. Un vídeo que sigue circulando por la red y en el que podemos ver el making off de la sesión de fotos que la concursante protagonizó para la citada revista hace unos años.

Un vídeo que, por mucho que Matamoros no quiere que la gente vea, sigue acumulando visitas en YouTube. Y las que llegarán. Y todo, una vez más, gracias a Miriam. Para que luego se quejen de la peruana, si lo único que hace es meter un poco de pimienta a una casa que, sin ella y alguno que otro más, sería un “tanatorio” como aseguran muchos en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad