Kiko Matamoros | Telecinco

GH VIP: Kiko Matamoros veta un vídeo de Makoke desatada (y en la cama)

stop

El documento que pone a la concursante del ‘reality’ contra las cuerdas

12 de noviembre de 2018 (16:42 CET)

Makoke está en el punto de mira. Y no por ser una de las nominadas esta semana en Gran Hermano VIP. Que también. Pero no tiene nada que ver que esté en boca de todos con que haya sido una de las más votadas para abandonar la casa de Guadalix por primera vez. Vayamos por partes.

Ya la semana pasada se vio como la ex de Kiko Matamoros y Tony Spina protagonizaban la semana pasada una noche de tonteo. Un feeling que, según Socialité, volvió a surgir este sábado. En un momento en el que no tenían los micros puestos, Makoke incitaba a Tony a algo un tanto sospechoso.

Resultado de imagen de makoke tony spina

Makoke ataca

“Ahora que no tenemos micros aprovechemos el momento”, le habría dicho Makoke a Spina. Una proposición que llegó después de que Makoke confesara que tenía “las hormonas revolucionadas” y que dio a muchos a pensar que la propuesta era algo “indecente”.

No obstante, Tony le habría parado los pies: El cabecero de la cama sí que hay un micro y que se escucha todo”. Un momento que curiosamente no se ha podido ver y del que Telecinco tampoco se ha hecho eco. Por ahora.

A Makoke le crecen los enanos

Pero ojo, porque esta escena llega a la vez que otra que reveló Jorge Javier Vázquez  en Sálvame y que tiene también a Makoke como protagonista. “A ver cuando cuentas lo de Carlos Lozano”, le habría dicho Miriam Saavedra, concursante del reality y ex novia de Lozano. Vamos, que al parecer Makoke y el ex presentador de Operación Triunfo podrían haber tenido una historia.

Resultado de imagen de makoke miriam

Y decimos ojo porque, mientras Makoke parece que se lo pasa en grande en la casa, Kiko Matamoros se dedica a defenderla a capa y espada por los platós de televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad