GH VIP: Jordi González o la guerra con Jorge Javier Vázquez | Mediaset

GH VIP: Jordi González o “¿Sabes la verdad?”. La guerra con Jorge Javier Vázquez

stop

Sale a la luz el motivo de la fulminación del presentador de anteriores ediciones del programa

13 de septiembre de 2018 (14:19 CET)

Este jueves empieza Gran Hermano VIP y lo hará con muchas caras nuevas entrando en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la presencia que más llama la atención es la de Jorge Javier Vázquez al frente del programa. A su vez, la ausencia de Jordi González, que ha conducido el programa desde el 2015, también ha dejado a muchos en ascuas.

Los motivos por los que Telecinco había decidido cambiar al presentador se desconocían. "¿Sabes la verdad?", se preguntaban por los pasillos de la cadena. Una duda que ya tiene respuesta. El director de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva la dio en la presentación del programa.

Las audiencias acaban con Jordi González

Al parecer, las últimas ediciones de GH VIP no tuvieron las audiencias deseadas y la última, titulada Gran Hermano Revolution, fue un auténtico desastre en comparación con otras ediciones.

Así las cosas, Paolo Vasile decidió sacar la artillería pesada y ha sustituido a Jordi por un “tridente” formado por Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Las intenciones de la cadena ‘amiga’ pasan por traer las elevadas audiencias que Jorge Javier genera en Sálvame al otro programa estrella de la emisora.

Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Vasile va con todo

"El hecho de poner a Jorge y no a Jordi fue una decisión muy meditada. Teníamos que sacar el tridente JSL (Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez) que, además, ya han convivido juntos en 'Supervivientes'. Decidimos repetir la alineación”, reveló Villanueva.

Cabe decir, no obstante, que Jordi seguirá ligado a T5, con quien está preparando un programa. "Con Jordi estamos trabajando, repensando un programa que cruce la actualidad, pero todavía está muy en embrión", comentó Villanueva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad